***Semos Marchadores***

-Miguel Ángel Blanco

(Gimnástica de Pontevedra) residente en Villaviciosa de Odón (Madrid)

Miguelin_marcha@hotmail.com

-Luis Antonio Serna

(Camargo Juan de Herrera) residente en Santander

Marchoso_3@hotmail.com


lunes, 19 de octubre de 2009

Travesía 19/10/09

Paso por el Puente de hierro del tren de vuelta.

  • 25'191 kms - 2h57'02
  • Ida hacia el Pinar de Navalcarnero por el "Camino de Pinares" hasta llegar al "Camino de Villaviciosa de Odón" que te lleva a la Colonia del Guadarra, una vez allí se coge unos pocos metros el "Camino de San Marcos" hasta enlazar con la antigua vía del tren que conté el otro día, pero esta vez si pasé al otro lado del Guadarrama por el Puente de Hierro y sigo recto cruzando el "Camino de la Zarzuela" dirección a Navalcarnero.
  • Una vez dentro del pinar, todo recto llego hasta una cruz donde hay una fuente, echo un trago y continúo por el "Camino de Casa Roque" hasta llegar a otra cruz con otra fuente y me desvío para volver por la vía del tren donde el primer tramo está casi impracticable por la cantidad de piedras sueltas, poco después de cruzar perpendicularmente el camino por el que había entrado en el pinar las piedras estaban más compactas por donde marchar me ha resultado bastante más sencillo hasta salir a la subida, en este caso bajada, que me llevaría de nuevo al Puente de Hierro, lo cruzo y me vuelvo por la ribera del río como la vez anterior, aunque a partir de las dos horas el continuo sube y baja es un poco mortal para las piernas que aún tengo doloridas de la carrera de ayer.
  • En el tramo donde ví el aguila la última vez y me subió los ánimos, esta vez ví dos, pero no había manera de coger fuerzas ni viendo uno, en este caso dos, de mis animales favoritos, y aún quedaba lo peor, la subida al mirados de Sacedón, la bajada de nuevo al río y su posterior subida hasta enlazar con el "Camino de Sacedón".
  • Diagnóstico: contento.
  • Conclusión tras 3 horas marchando: Bernardo es una máquina.
  • Resultado: Paso intermedio de la media (2h36' Mejor marca española de media marathón cross), leer crónica de la anterior MMTEsp

11 comentarios:

Kiko Rodriguez dijo...

¿Es un desafio? Ya sabes que soy un picao!!!
La proxima vez no perdere el tiempo bebiendo agua ni hare fotos para la guia, asi que reducire esa pauperrima diferencia.
Ademas, 160 metros de desnivel con pendientes tan suaves no se puede considerar de montaña, que yo me comi 400 metros mas de subida. Te lo daremos como llano por caminos empedrados.

Miguel Angel Blanco Rodriguez y Luis Antonio Serna Cabeza dijo...

Afirmo, es un desafío.

Pero quiero dejar claro que no está permitida la participación a abusones (en referencia a Bernardo).

Mañana seguramente descanse o rodaré un poco corriendo.

Este año repetirás 50?

bjosemora dijo...

Yo me apunto al desafío cuando las distancias empiecen a ser serias.

Miguel Angel Blanco Rodriguez y Luis Antonio Serna Cabeza dijo...

Lo siento Bernardo, no pretendemos con tu exclusión ser maleducados! pero coño!! a nadie nos gusta perder!

aunque tienes todavía 10 días para alegar un marca en media marathon cross, (ya veremos si la homologamos o no)

Pere Tobaruela dijo...

¿estás de vacaciones o qué? ya te pareces a Bernardo, que se pasa todo el día marchando... ¡Cuidado que es contagioso!

Kiko Rodriguez dijo...

Tiene que serlo.
El otro dia, trabajando, me baje del coche patrulla y me fui andando detras de una cabalgata de majoretes. ¿Eso se cuenta como entreno?

Miguel Angel Blanco Rodriguez y Luis Antonio Serna Cabeza dijo...

eso es lo que se conoce como entrenamiento alternativo :)

Anónimo dijo...

Si ibas detrás de las majoretes se puede considerar un entrenamiento por "sensaciones".

Kiko Rodriguez dijo...

Por cierto, Miguel, que sepas que ya no vales un duro. Asi que diles a los de la Gimnastica que te compro para que no me ganes mas.

Anónimo dijo...

Kiko:
No valen un duro porque tienen un acuerdo verbal con la Gimnástica por el que no les ponen claúsula alguna. Y tienen un equipo tan señor que por equivocación se la pusieron y les han llamado para pedirles excusas. Así que si quieres comprarle ve "ofreciendo".

Kiko Rodriguez dijo...

Esos son los equipos que me gustan a mi, donde aun existe la caballerosidad y vale la palabra por encima de otras cosas. Por supuesto, el atleta tiene que colaborar, porque si no se convierte en un "mercenario" como yo.
Lamentablemente ya no quedan muchos equipos asi y otros, ante el acoso de los grandes, se ven obligados a poner esas clausulas para que no les tienten.
En mi caso, me fie de la palabra de un club por el que sentia los colores, rechace mejores ofertas por el y despues me echaron por la puerta de atras sin darme explicacion alguna, por eso envidio a los que lo tienen.
Por supuesto que ya le ofreci a Miguel un stage en Mijas para el verano y aun sigue en pie, pero no se si sera suficiente para "comprarlo". Por supuesto, con su permiso.

Visitas desde el 12 Marzo 2008

Wowzio Live Activity Feed