***Semos Marchadores***

-Miguel Ángel Blanco

(Gimnástica de Pontevedra) residente en Villaviciosa de Odón (Madrid)

Miguelin_marcha@hotmail.com

-Luis Antonio Serna

(Camargo Juan de Herrera) residente en Santander

Marchoso_3@hotmail.com


martes, 22 de mayo de 2007

Encuesta

Despues de las presiones de varios miembros de la familia atlética, hemos decidido hacerlos caso y proponer una encuesta con los mas "bellos" (cuando no van crispados al competir, ¡¡claro!!). Lo único que debereis hacer será opinar sobre quienes, a vuestro entender, se merecer estar en el ranking de los mas atractivos. Las respuestas ponerlas o bien en un comentario adjunto o mandando un correo a:Miguelin_marcha@hotmail.com. Esperamos una gran participación. Animaos.

vosotros podeis participar

Nos gustaría felicitar a los marchadores en el día de sus respectivos y hablar un poco por encima sobre ellos. Os rogamos nos mandeis las fechas que sepais. Un saludo.

Europeo de veteranos

Estos días en Regensburg se ha disputado el Campeonato de Europa de veteranos donde nuestro atleta mas destacado, en lo referente a la marcha atlética, ha sido Juan Antonio Porras. El español subió a lo mas alto del podium en la prueba de 10km con una marca de 44'46", dos días mas tarde también escuchó el himno nacional tras imponerse e los 30kms con un tiempo de 2h 24'51". Mª José Briz subió también al primer escalón tras su cómoda victoria en los 10km con un tiempo de 1h 01'21", así como se colgaría la plata en los 20kms con 2h 21'38". Carmen García obtuvo la plata que le supo a triunfo ya que su rival le sacó pocos metros en meta. El último representante español en subir al podium fue Faustino Ruiz en los 30kms para llevarse el bronce para casa en esta distancia ya que en el diezmil obtuvo una notable 4ªposición. Las demás actuaciones españolas se resumen así: 5º-Fco. Fernández 10 y 30kms, Miguel Arenas 30kms. 6º-Luis Abadías 10km, Ignacio Andrés 30kms y Josep Orriols 30kms. 7º-Jesús González 30kms 8º-Rafael López 10kms 9º-Antonio vico 10kms, Miguel Arenas 10kms, Mº Fca Pérez 10kms. 11º-Ignacio Andrés 10kms. 13º-Eduardo Amorós 10kms, Josep Vinuesa 10kms. 15º-Santiago Seguí 30kms. 16ºSantiago Seguí 10kms.

Visitas desde el 12 Marzo 2008

Wowzio Live Activity Feed