***Semos Marchadores***

-Miguel Ángel Blanco

(Gimnástica de Pontevedra) residente en Villaviciosa de Odón (Madrid)

Miguelin_marcha@hotmail.com

-Luis Antonio Serna

(Camargo Juan de Herrera) residente en Santander

Marchoso_3@hotmail.com


viernes, 22 de junio de 2007

Resumen de los últimos días

Por fín acabaron los examenes, por fín llegaron las vacaciones, sentimos no haber puesto mas al día el blog, aunque estamos seguros de que la actualidad de la marcha la habreis seguido día a día por mediación de alguna páginas de nuestros amigos, como Bernardo, Rubén, Juanma, Jorge , Alberto, etc incluso por marchadores. com dirigida por Jordi Guiral.
Los campeonatos de federaciones absoluto de ambas categorías han sido lo mas destacado esto dias que hemos dejado en blanco, a su vez el viernes pasado nuestro asiduo a la página José Miguel Barrios bajó su marca personal del 5km en 9 segundos dejandolo en 24'48", 24horas mas tarde se adentró en la linea de meta bajando su marca nada mas y nada menos que 4minutos y cincuenta segundos y estableciendo su mejor marca en 50'34" y aún así tuvo la casta y de hacer al día siguiente el Triatlón de Valencia y también dando un espectáculo digno de un marchador. enhorabuena.
Destacar que en las inmediaciones de la prueba se paseó luciendo nuestra equipación.
Y de paso os dejo una foto de cuando Dani Plaza y yo entramos en el estadio Olímpico de la mano en Barcelona 92. jejeje.

Visitas desde el 12 Marzo 2008

Wowzio Live Activity Feed