***Semos Marchadores***

-Miguel Ángel Blanco

(Gimnástica de Pontevedra) residente en Villaviciosa de Odón (Madrid)

Miguelin_marcha@hotmail.com

-Luis Antonio Serna

(Camargo Juan de Herrera) residente en Santander

Marchoso_3@hotmail.com


martes, 26 de junio de 2007

Campeonato de Madrid Pista

En vallehermoso, únicamente para las categorías Junior, Promesa y Absoluto.
Facil de describirlo:
Participación- escasa(un junior masc,tres fem, ningun promesa masc yuna fem,un absoluto masc y una fem, aparte un juvenil, un veterano y una cadete y una infantil)
Público-menos aún, mi familia y yo llegamos cuando apenas llegaba la cabeza al segundo kilometro, y yo fui el primero de nosotros en entrar al estadio y cual sería mi sorpresa que la grada estaba abarrotada con nada mas y nada menos que una persona!!!(la madre de Daniel Barroso)
Nada mas que decir acerca de la prueba...sólo que la próxima vez no nos marginen junto a los lanzadores de martillo en una jornada a la que no asiste nadie, que preferimos marchar por la calle cinco, por la seis o incluso por la hierba de fuera con tal de tener algo de público, porque los marchadores también tenemos amigos fuera del mundo de la marcha, y de vez en cuando nos gustaría verlos...
Sin más dilación, un saludo.

CONTROL AUTONÓMICO

Con un poco de retraso os comento el control del que tome parte el pasado miércoles en las pistas de La Albericia. Salimos 4 marchadores: Luis Javier Casas(del que ya os he hablado...), Daniel Martín y Victor Del Rio( de la incipiente escuela de Cayón) y yo. Luis Javier saló con ganas (demasiadas) para pasar el 1º km. en 4:31 min. yo me limite a seguirle aconsejándole que bajara el ritmo.El 2º km. le pasamos en 5 min. y , el 3º ligeramente mas lento ya que Javi comenzó con problemas de flato.El 4º km. le ayude un poco a continuar el ritmo pero lo volvimos a bajar ligeramente acusando el fuerte 1º km. El último km. Luis Javier aguantó como pudo y yo, paré el crono en 24:54 con un últmio parcial de 4:50(lo cual me proporciona buenas sensaciones) y llegando a meta 'fresco'. Javier terminó en 25:14.Esta marca es de gran importancia,pues confirma los 25:08 que realizó en el campeonato de España. Por detras Victor de Rio paró el crono en 28:02(confirmando también los 27:50 del campeonato de españa) marchando solo, al igual que Daniel Martín que, siendo aún infantil marcó en meta un tiempo de 30:20 que le auguran muy buenas marcas en el futuro.Este chico de Cayón es un enamorado de la marcha, algo imprescindible para lograr grandes registros y, sobretodo, disfrutar de la marcha atlética, que es lo mas importante.Estoy seguro de que el año que viene , en cadete de 1º logrará el tope nacional para acudir a los campeonatos de España(26:20) , desde aquí le doy todo mi apoyo para lo que necesite. En fin, un buen control para los últimos coletazos de la temporada.

Visitas desde el 12 Marzo 2008

Wowzio Live Activity Feed