***Semos Marchadores***

-Miguel Ángel Blanco

(Gimnástica de Pontevedra) residente en Villaviciosa de Odón (Madrid)

Miguelin_marcha@hotmail.com

-Luis Antonio Serna

(Camargo Juan de Herrera) residente en Santander

Marchoso_3@hotmail.com


sábado, 20 de octubre de 2007

Campeonato de España Cadete

Paula Martínez ganadora en Majadahonda.

Este fin de semana se celebra en la localidad murciana de Lorca el Campeonato de España de la categoría cadete que contará con un total de 683 inscritos.
En las pruebas de marcha se presentan con un claro favorito en la categoría masculina, Luis Alberto Amezcua del equipo Juventud Guadix, que aventaja en el Ranking nacional en casi un minuto y medio a su más inmediato perseguidor, Adriá Galín ( At.Sant Celoni ), y éste a su vez en tan sólo 10 segundos a Marc Cabrera ( A.A. Catalunya ). En cuanto a la categoría femenina se espera vivir otro bonito duelo como el que se vivió en el Criterium Cadete, celebrado en Majadahonda meses atrás, entre la ovetense Paula Martínez y la ciezana Arancha Bernal, mientras que también será bonita la lucha por la tercera plaza del podium ya que hay más de 10 participantes en un pañuelo y con marcas similares.
Por otro lado no se descartan las sorpresas ya que a estas alturas de temporada cualquier atleta puede hacer mucho daño, los deportistas están empezando a entrenar después del verano y este hecho hace que todo lo dicho anteriormente sea meramente anecdótico.

Visitas desde el 12 Marzo 2008

Wowzio Live Activity Feed