***Semos Marchadores***

-Miguel Ángel Blanco

(Gimnástica de Pontevedra) residente en Villaviciosa de Odón (Madrid)

Miguelin_marcha@hotmail.com

-Luis Antonio Serna

(Camargo Juan de Herrera) residente en Santander

Marchoso_3@hotmail.com


lunes, 23 de abril de 2007

XXX Marathon de Madrid

El domingo dia 22 se celebro por las calles de la capital la que se denomina como la mayor fiesta del atletismo popular,el marathon,13.000corredores abarrotaban las calles de la cuidad mientras otros tantos los esperabamos a su paso por los distintos pasos del recorrido,a esperar a sus amigos o familiares mientras se desplazan por el subterraneo.El metro se llena de gente este dia, y todos tienen la misma pinta,todos de corredores. A las 9.00 se dio la salida, mas pronto que nunca, que a posteriori los deportistas agradecerian ya que el sol que los observaba calento el ambiente desde muy temprano. El primer paso de la prueba que vimos era el km 13,cuidad universitaria,alli esperaba tanto a mi padre como a mi gran amigo Fabian Roncero,el cual era la liebre para la prueba de este año en la que se buscaba el record,tenia el encargo de pasar en cabeza en 1h 05min por la media marathon. Paso por alli encabezando un grupo de atletas africanos,le anime entusiasmado,me miro y sonrio.Luego paso mi padre bastante despues, en seguida nos metimos de nuevo en el metro y fuimos a ver el km 20 en Alonso Martinez,donde nos reunimos con mi amigo y ex-delegado Eugenio Ovejero,de ahi al km 30 en Suanzes, donde mientras esperaba el paso de mi progenitor me saludo una cara conocida,era Jose Luis Duce retandome para el sabado siguiente la liga de division de honor en la que nos enfrentamos, mi padre paso y me enganche con el para hacer marchando los ultimos kms de la prueba,los que se hacen mas duros y sabiendo que el tramo que cubriria con el estaba solitario,Mi madre se fue a Manuel Becerra a vernos en la cual nos saco la foto que encabeza este texto. Entramos juntos en meta parando el crono en 3h 37min.yo animaba porque no estaba satisfechoya que la barrera de las 3.30 se habia rebasado. Despues fuimos a comer juntos, otro año en el que el marathon no pudo con mi padre. Miguelin.

2 comentarios:

Wayi dijo...

Muy bien tio!
Felicidades por tu blog y suerte.
Viniendo recomendado de Bernardo no te faltaran lectores :)
Yo tengo ganas ya de hacerme un maraton marchando completo, ya veremos...

Josemi, uno mas que se hace las populares marchando.

Miguel Angel Blanco Rodriguez y Luis Antonio Serna Cabeza dijo...

Gracias por ser el primer comentario de nuestro nuevo blog.
lo bueno de hacer ese tipo de pruebas es que das a conocer la especialidad ya que muchos la desconocen totalmente, sin olvidarnos que abandonas la soledad de los entrenamientos diarios y haces un buen rodaje acompañado en todo momento y con avituallamientos.
Yo salgo en muchas pruebas populares de Madrid con lo que te invito a acompañarme en alguna.
un saludo.

Visitas desde el 12 Marzo 2008

Wowzio Live Activity Feed