***Semos Marchadores***

-Miguel Ángel Blanco

(Gimnástica de Pontevedra) residente en Villaviciosa de Odón (Madrid)

Miguelin_marcha@hotmail.com

-Luis Antonio Serna

(Camargo Juan de Herrera) residente en Santander

Marchoso_3@hotmail.com


domingo, 6 de mayo de 2007

Campeonato cantabro por clubes

Ayer dia 5 de mayo se celebró en las santanderinas pistas de La Albericia(complejo municipal de deportes de Santander) el campeonato regional por clubes en el que participé en la prueba de 5 km. marcha fuera de concurso con la intención de ayudar a los chavales que participaban, y así fué. Salimos un buen grupo de 6 marchadores(2 veteranos, 3 cadetes y yo)mientras que un veterano(Jose I. Lopez) y yo tirábamos de todos.Pasamos el primer km. a 5:43, 2º 6:08, 3º 5:59, 4º 5:47(yo con otro cadete que se quedaba, el resto 5:30 ''pasaos''), despues deje al cadete y fui como un tiro a la cabeza de carrera para ayudar al final. Finalmente el 1º bajo d 29:44 a 29:04, el 2º de casi 31 min. a 29:15, el 3º e 29:49 a 29:35 y el 4º d 30:22 a 30:00...pero lo mejor esque esto lo lograron ¡¡¡EN UNA SEMANA!!! Para mi es relamente importante esta mejora para los chavales y para cantabria donde hace unos años quedabas a nivel absoluto 2º o 3º con 31 min. Los resultados estáan en www.fcatle.com. Luis.

No hay comentarios:

Visitas desde el 12 Marzo 2008

Wowzio Live Activity Feed