***Semos Marchadores***

-Miguel Ángel Blanco

(Gimnástica de Pontevedra) residente en Villaviciosa de Odón (Madrid)

Miguelin_marcha@hotmail.com

-Luis Antonio Serna

(Camargo Juan de Herrera) residente en Santander

Marchoso_3@hotmail.com


lunes, 2 de julio de 2007

Semana del 2 al 8 de Julio

Massana 37 años

Dani Plaza 41 años
Gerardo García 17 años de su muerte
Bueno vamos a resumir un poco los acontecimientos de esta semana ya que voy a estar fuera unos días y no sé cuando volveré a tocar el ordenador.
Día 2- Decimoséptimo aniversario de la muerte de Gerardo García
Día 3- Cumpleaños de Daniel Plaza, Oro Olímpico en Barcelona 92.
Día 5- Cumpleaños de Valentí Massana, uno de los grandes de la marcha española( y segundo hasta que fue descalificado subiendo Montjuic tras Plaza)
Días 7 y 8- Campeonato de España Junior en Castellón.

Meeting de Gavá

Buenas marcas en esta Reunión que vió entrar glorioso en meta a un Juanma Molina ya recuperado de su lesión aventajando en 5 segundos al irlandes Hefferman, ambos bajando de 19minutos, por detrás José Antonio Gonzalez se las vió y se las deseó para entrar en meta por delante del Junior Miguel Ángel López que hizo el increible registro de 19,52 y demuestra que en el Europeo junior dará mucha guerra a su habitual verdugo el ruso Morodov.

Resultados:

  1. JUAN MANUEL MOLINA 18'54"
  2. ROBERT HEFFERNAN 18'59"
  3. JOSE ANTONIO GONZALEZ 19'49"
  4. MIGUEL ANGEL LOPEZ 19'52"
  5. DAVID SANCHEZ 21'37"
  6. FRANCISCO GUAJARDO 22'41"

FRANCISCO MARTIN desq.Art.230A JOAO VIEIRA desq.Art. 230-6A

Liga Junior fase previa

El pasado sábado se celebró la fase previa a la liga junior, los enfrentamientos de la categoría masculina encuadraron al equipo local, Moratalaz con los también madrileños Marathon y al Cap de Alcobendas, así como con el Ceat canario.
Los enfrentamientos femeninos dieron lugar entre madrileñas ya que ningun equipo forastero tomó parte en la competición, y de esta manera el Moratalaz se midió al Marathon y al Cap de Alcobendas, como a su vez estaba ocurriendo en las pruebas masculinas, la única novedad fue que el último equipo femenino en este emparejamiento fue el Vihaso.
En lo que respecta a la marcha bonito duelo entre Daniel Barroso, Carlos Ganado y Eduardo Rodriguez ( que cedió ante la pareja madrileña a mitad de carrera), al final el atleta de Moratalaz Carlos Ganado adelantó en meta unos escasos segundos a Daniel Barroso y ambos bajaron de 24 minutos.
La prueba femenina comandada desde los primeros metros por Sandra Yerga que demostró su superioridad y el nivel de forma que atraviesa en su preparación para el mundial juvenil que se celebrará en Ostrava (Rep Checa), por detrás Patricia Plaza con problemas pero sin rival que le hiciera peligrar su segunda posición, y tercera fue la desparecida Alba Nieto, quien nos alegró con su regreso.

Visitas desde el 12 Marzo 2008

Wowzio Live Activity Feed