***Semos Marchadores***

-Miguel Ángel Blanco

(Gimnástica de Pontevedra) residente en Villaviciosa de Odón (Madrid)

Miguelin_marcha@hotmail.com

-Luis Antonio Serna

(Camargo Juan de Herrera) residente en Santander

Marchoso_3@hotmail.com


domingo, 4 de noviembre de 2007

Li Gaobo Récord del Mundo Junior

El joven chino Li Gaobo, quien ya sabe lo que se siente al derrotar al mismísimo Paquillo Fernández, batió el pasado día 2 el Récord del Mundo Junior de 20kms en los 6th National City Games celbrados en Wuhan (China).
Es curioso que ninguno de los participantes alcance la veintena de años si lo comparamos con las increíbles marcas que se han realizado.
Hombres:
  1. Li Gaobo 1:20:11.72 (Récord Mundial Junior)
  2. Wang Hao 1:21:20.69
  3. Chu Yafei 1:22:11.67

Mujeres:

  1. Liu Hong 1:31:16.18
  2. Song Xiaoling 1:31:18.79
  3. Bai Yanmin 1:31:47.95

Las comparaciones son odiosas... pero ciertas

¿Se acuerdan de un comentario en un post donde Paquillo agradecía sus éxitos a sus entrenadores y en el que un lector apodado como "devorakilómetros" decía:
Paquillo es todo un crack y no sólo lo demuestra con sus resultados sino también con sus declaraciones. En un deporte individual tan sacrificado como es el atletismo, acordarse de sus entrenadores es algo que dice mucho acerca de este extraordinario deportista. Jamás he oido a un futbolista decir que mete muchos goles gracias a su entrenador.
Ha respodido a dicho comentario un usuario bajo el pseudónimo "mediofondista":
Eso es porque los futbolistas no saben lo que es el sufrimiento.se lo dan todo hecho...es así de triste.cuando los futbolistas lo tienen todo,en deportes como el atletismo los atletas tienen que "pegarse" por conseguir una beca,un fijo en una carrera,un patrocinador sólido...
Es cierto que las comparaciones son odiosas.

Visitas desde el 12 Marzo 2008

Wowzio Live Activity Feed