***Semos Marchadores***

-Miguel Ángel Blanco

(Gimnástica de Pontevedra) residente en Villaviciosa de Odón (Madrid)

Miguelin_marcha@hotmail.com

-Luis Antonio Serna

(Camargo Juan de Herrera) residente en Santander

Marchoso_3@hotmail.com


martes, 17 de julio de 2007

Semos Marchadores en la cumbre

Estos días en los que el blog permanecía parado,yo, Miguel Ángel Blanco estuve unos días en los Picos de Europa (Asturias), donde estuve haciendo senderismo, siendo testigo de de aquellos preciosos parajes, tierra de osos pardos y lobos. A su vez nuestro fiel amigo José Miguel Barrios coronó el pico aragonés de Posets (3.370m)por la cresta norte (1.600m de desnivel desde el refugio de Biadós en 5horas, los últimos 200m de ascensión costaron 1h 30m). Ambos lucimos orgullosos sendas camisetas de Semos Marchadores en nuestros respectivos retos que nos habíamos marcado. ***Semos Marchadores en la cima***

¿¿¿¿¿Cómo dar a conocer la marcha?????

El otro día estuve hablando con mi tío, éste es dueño de un Seat 600, miembro de una asociación de amigos de dicho coche y a la vez vocal del mismo.

Me comentó que para dar a conocer éste tipo de concentraciones de turismos ( a las que alguna vez he asistido y he visto a mas de 500 coches), se había propuesto hacer la vuelta a España por etapas, de las cuales él había sido seleccionado para dos ellas, la 41ª y 42ª, ( de 45 y la concentración final) que entre ambas unían Ciudad Real con Ávila. Entre medias hacen comidas para todos los asistentes, unas pequeñas conferencias para que este tipo de vehiculos no caigan en el olvido.
Pienso que algo así se debería proponer para expandir la marcha a todos los niveles, ya sea a nivel autonómico o nacional, uniendo diferentes ciudades, haciendo relevos entre marchadores, de esta manera se aumentaría tanto el número de adictos como el compañerismo entre estos, sin más dilación os dejo mi propuesta ahí y espero que tarde o temprano llegue a consumarse.
Un saludo, Miguelín.

Campeonato de Europa Junior

Raquel González, ganando el Criterium de invierno.

Estos días se disputará en la localidad holandesa de Hengelo el campeonato de Europa.
Los marchadores que tomarán partido en dicho evento serán la barcelonesa Raquel González y la burgalesa Lorena Castrillo, respecto a la representación masculina conatará con la presencia de los hermanos Torla y el murciano Miguel Ángel López.
Desde aquí les deseamos lo mejor y esperamos que se traigan 5 medallas.
Suerte a los cinco!!

Visitas desde el 12 Marzo 2008

Wowzio Live Activity Feed