***Semos Marchadores***

-Miguel Ángel Blanco

(Gimnástica de Pontevedra) residente en Villaviciosa de Odón (Madrid)

Miguelin_marcha@hotmail.com

-Luis Antonio Serna

(Camargo Juan de Herrera) residente en Santander

Marchoso_3@hotmail.com


martes, 3 de marzo de 2009

Campeonato de España

Salida de los 10kms

  • Luis y yo, como todos sabeis fuimos sin apenas entrenar, en mi caso particular fui con la intención de retirarme, pero me encontré bien y cómodo por lo que decidí seguir unas cuantas vueltas más, a final, se me hizo largo y no me iba a retirar a falta de dos kilómetros para meta.
  • A día de hoy ya tengo el alta médica para empezar a entrenar sin riesgo a que el médico me degüelle.
  • También me gustaría reivindicar alguna foto en el Marca o el As en la portada sobre marcha, qué menos que una pequeña reseña, ya que si un atleta que debuta en 50kms con esa marca y no sale en primera plana porque el Real Madrid ha ganado y se acerca al Barcelona, o sino porque la Ponferradina juega la Copa de Castilla León contra el Aranda de Duero, es algo vergonzoso, pero lo que ya es el colmo de los colmos es esto.
  • ¿O me equivoco?
  • El caso que se me viene a la memoria la serie de Oliver y Benji por lo de quedarse inmobiles de capitulo en capitulo corriendo por aquel larguísimo campo.
  • Al final me ganó J.J, , a Bernardo lo echaron, Kiko no fue.. y doy gracias de que sólo Pantani me pasara aunque todos sabemos a qué se debe el dudoso rendimiento de "El Pirata".

Visitas desde el 12 Marzo 2008

Wowzio Live Activity Feed