***Semos Marchadores***

-Miguel Ángel Blanco

(Gimnástica de Pontevedra) residente en Villaviciosa de Odón (Madrid)

Miguelin_marcha@hotmail.com

-Luis Antonio Serna

(Camargo Juan de Herrera) residente en Santander

Marchoso_3@hotmail.com


lunes, 9 de junio de 2008

Jornadas de Liga

Salida de la prueba de 5kms marcha

Este fin de semana se repartieron por toda España las distintas jornadas de liga. En el caso de la Gimnástica de Pontevedra jugaban el descenso contra equipos del nivel del Medilast Lleida, Caja Jaén y Bidasoa,el club organizador del encuentro.
Desde bien temprano se arremoliaron las atletas en cámara de llamadas debido a que no se empezó hasta que no vinieron los servicios médicos que estaban en el imprevisto atentado.
La Gimnástica de Pontevedra se exprimió al máximo en la pista auxiliar de Anoeta de San Sebastián pero no fue suficiente para evitar el descenso y teniendo que decir adiós a la Primera División Nacional femenina junto al Caja Jaén.

Récord del Mundo

Morozov proclamandose Campeón de Mundo en Marrakesh

Copio y pego el articulo publicado por el diario Marca:
El ruso Sergey Morozov, de tan solo 20 años, ha establecido un nuevo récord del mundo de los 20 kilómetros marcha, al recorrer la distancia en 1h16:43 durante los campeonatos nacionales de su país en Saransk, según informa la Federación Internacional de Atletismo (IAAF).
Morozov, campeón mundial juvenil en 2006 y europeo júnior en 2007 de los 10.000 metros, se ha convertido en el primer marchador de la historia en bajar de la barrera de los 1h17.
Esta nueva plusmarca mejora notablemente el anterior récord universal, que poseía con 1h17:16 su compatriota Vladimir Kanaykin desde el pasado 29 de septiembre, también en Saransk. Kanaykin fue, precisamente, el segundo en la prueba disputada hoy con la segunda mejor marca de todos los tiempos, 1h16:53.

Visitas desde el 12 Marzo 2008

Wowzio Live Activity Feed