***Semos Marchadores***

-Miguel Ángel Blanco

(Gimnástica de Pontevedra) residente en Villaviciosa de Odón (Madrid)

Miguelin_marcha@hotmail.com

-Luis Antonio Serna

(Camargo Juan de Herrera) residente en Santander

Marchoso_3@hotmail.com


miércoles, 11 de noviembre de 2009

¿Lince Ibérico en Madrid?

Lince Ibérico.

  • Aunque no tiene nada que ver con el deporte en general y mucho menos con la marcha atlética en particular, me apetece colgar esta entrada.
  • Una vez hace dos años más o menos volviendo de San Lorenzo del Escorial hacia Villaviciosa de Odón ví lo que parecía un lince, cuando lo conté nadie me creyó.

Media Marathon de Moratalaz

Últimos metros dentro del césped de la pista de Moratalaz

  • El Domingo a las 9.30 se daba la salida a la Media de Moratalaz, donde en un principio iba a ir con Charly, pero éste estaba colaborando en la entrega de dorsales y chips así como en el avituallamiento, así que en la salida busqué a J.J.Melcón, quién en la Vuelta a Madrid me dijo que iría pero al distinguirle entre la muchedumbre me soprendo al verle acompañado de Juan Manuel de Lucas y Luis Maroto.
  • Al final es mejor de lo esperado, salimos marchando un grupo bastante grande para tratarse de una popular, 5 marchadores, del que Maroto se quedó hacia el km 9 pero él hacía la prueba de 12kms, los otros 4 pasamos el km 10 unos segundos por encima de la hora.
  • Poco antes de acabar la primera vuelta mi hermana también nos abandonó, y J.J y yo nos limitamos a sufrir detrás de Juan Manuel de Lucas, al que no voy a poner a parir por aquí ya que se lo prometí.
  • Al final apuramos para bajar de dos horas y lo conseguimos por los pelos: 1'59'55" según mi reloj.

Visitas desde el 12 Marzo 2008

Wowzio Live Activity Feed