***Semos Marchadores***

-Miguel Ángel Blanco

(Gimnástica de Pontevedra) residente en Villaviciosa de Odón (Madrid)

Miguelin_marcha@hotmail.com

-Luis Antonio Serna

(Camargo Juan de Herrera) residente en Santander

Marchoso_3@hotmail.com


jueves, 23 de agosto de 2007

www.mariavasco.com

La marchadora catalana del Espanyol, María Vasco, ha creado recientemente una página web acerca de sus idas y venidas en el mundo de la marcha atlética.
La atleta que consiguió la medalla de bronce en la Olimpiada de Sydney 2000 nos da la bienvenida a su sitio web con estas palabras:
Bienvenidos y bienvenidas.. a mi página web www.mariavasco.com. Un proyecto que nace con el objetivo de ofreceros un espacio virtual en el que encontraréis toda la información de mi trayectoria deportiva y les tendrá informados de toda mi actividad atlética. Aspectos que pueden ser de vuestro interés como mi equipo de trabajo, objetivos, palmarés, competiciones, resultados, fotografías, noticias… tienen en esta web un espacio que os facilitará el acceso a la información sobre mi carrera deportiva. Desde un único acceso, quiero poner a vuestro alcance una herramienta que me gustaría que diera respuesta a vuestras necesidades y que os fuera útil para quienes quieran seguir mi itinerario deportivo. ¡Espero que disfrutéis de este espacio web! María Vasco Gallardo

Visitas desde el 12 Marzo 2008

Wowzio Live Activity Feed