***Semos Marchadores***

-Miguel Ángel Blanco

(Gimnástica de Pontevedra) residente en Villaviciosa de Odón (Madrid)

Miguelin_marcha@hotmail.com

-Luis Antonio Serna

(Camargo Juan de Herrera) residente en Santander

Marchoso_3@hotmail.com


domingo, 6 de abril de 2008

Media Marathón de Madrid

Carlos Ganado (rojo), J.J.R.Melcón (naranja) y Miguel Ángel Blanco (centro)

Hoy se celebró la Media Marathón Villa de Madrid con salida y llegada en las proximidades del antiguo estadio de Vallehermoso.
En la salida junto a miles de aficionados al atletismo nos encontrábamos Carlos Ganado "Charly", José Javier Rodríguez Melcón y yo (Miguel Ángel Blanco), teníamos por delante 21kms y 97metros con la idea de pasarlo bien y de paso fomentar la marcha entre los corredores populares.

Rio Maior

Juanma Molina hizo buena marca en la Challenge de Portugal

Dominio noruego en Rio Maior, vencieron Erik Tysse en hombres y Kjersti Plätzer en mujeres en un apretado final con la portuguesa Susana Feitor.
Juanma Molina, mejor español, obtuvo el segundo puesto pero no consiguió romper la barrera de la hora veinte por tan sólo 6 segundos, el murciano adelantó en meta a marchadores del nivel de de el alemán André Höhne (4º del mundo en Helsinki y diploma Olímpico), y a los ecuatorianos Rolando Saquipay (Campeón Iberoamericano) y al conocidísimo Jefferson Pérez.
Mikel Odriozola obtuvo la undécima plaza con 1h 24'17"
Resultados completos:

IV MILLA DE CAMARGO

Salida de una prueba del pasado Campeonato de Cantabria El 12 de abril se celebrará una nueva edición de la milla Ayuntamiento de Camargo, celebrándose, como novedad, una demostración de Marcha atlética.

Las inscripciones ya están abiertas, pudiéndose realizar a través de Internet. Tan solo deberás descargarte el formulario, rellenarlo y enviarlo a cualquiera de nuestras direcciones:

camargojuandeherrera@hotmail.com

En la página www.camargojh.com está toda la información necesaria , si algún marchador que esté de paso o quiera venir a participar habrá una ayuda para el viaje.

Horarios aquí.

http://www.camargojh.com/archivos/milla/Horarios.xls

Visitas desde el 12 Marzo 2008

Wowzio Live Activity Feed