***Semos Marchadores***

-Miguel Ángel Blanco

(Gimnástica de Pontevedra) residente en Villaviciosa de Odón (Madrid)

Miguelin_marcha@hotmail.com

-Luis Antonio Serna

(Camargo Juan de Herrera) residente en Santander

Marchoso_3@hotmail.com


sábado, 6 de junio de 2009

¿ Es Jefferson un rival ?

Jefferson, asusta incluso retirado.

  • Qué gran pregunta, ¿es realmente Jefferson un rival?, todos afirmamos que siempre fue uno de los dignos de admirar, se ganó el respeto de todos con medallas olímpicas y mundiales de oro, con plusmarcas mundiales, ha hecho todo lo que un deportista pueda alcanzar en sus sueños, incluso siendo un avaricioso acaparador en dicho sueño.
  • Jefferson quedará recordado como el tres veces Campeón Mundial de 20kms marcha (sin contar el Mundial Juvenil de Korea 92), como el primer ecuatoriano que venció en una Olimpiada (con tan sólo 22 años), y precedido en dicha Olimpiada (Atlanta 96) por Daniel Plaza en Barcelona y siendo su sucesor Robert Korzenioswki en Sidney.
  • El ecuatoriano es el modelo de deportista humilde, que respeta a su rivales, a todos y cada uno de ellos, actúa siempre con la cabeza fría, eso le hizo junto a su técnica un verdadero marchador aguerrido, luchador y sufridor como el que más, sólo hay que echar la vista atrás y recordar los calambres, los vómitos, las bajadas de tensión, los mareos, nada más cruzar la línea de meta.
  • Casi nunca ha fallado en grandes competiciones.
  • La gente lo adora tanto en Ecuador, su país natal, como en el resto del Mundo, convirtiéndose así en un verdadero estandarte para la marcha atlética en todo el mundo.
  • Jefferson puso fin a su carrera deportiva en la Challenge de Murcia de la pasada temporada pero... a día de hoy muchos de sus rivales todavían temen su regreso a las pistas e incluso entra en algunas apuestas para el Mundial de Berlín de este verano.
  • Paquillo habla sobre ello aqui.

Visitas desde el 12 Marzo 2008

Wowzio Live Activity Feed