***Semos Marchadores***

-Miguel Ángel Blanco

(Gimnástica de Pontevedra) residente en Villaviciosa de Odón (Madrid)

Miguelin_marcha@hotmail.com

-Luis Antonio Serna

(Camargo Juan de Herrera) residente en Santander

Marchoso_3@hotmail.com


jueves, 18 de septiembre de 2008

AEMA ESTUDIA LA ORGANIZACIÓN DE UNA PRUEBA POR ETAPAS

Una Vuelta por Etapas de Marcha Atlética está siendo motivo de estudio, reflexión y debate en el Foro de la Asociación. COPIO Y PEGO CON CONSENTIMIENTO DE LA PÁGINA DE AEMA.

Esta Vuelta se compondría de 7 etapas que se realizarían en cuatro jornadas aprovechando un puente en el calendario, con una Hoja de Ruta que totalizaría 81 Km. para los hombres y 46 Km. para las mujeres.

Las etapas

En la primera jornada, por la tarde, se disputaría la primera etapa en circuito con salida y llegada en las pistas de atletismo. Durante la segunda jornada se realizarían tres etapas desarrollándose dos en línea y una cronoescalada individual. Para la tercera jornada se disputarían dos etapas en línea, terminando en una cuarta jornada con una prueba en pista.

Distancias y altimetría

Las distancias para cada etapa oscilarían entre los 5 y los 19 Km. para los hombres y los 5 y los 9 Km. para las mujeres con una altimetría entre los 152 y los 1.425 metros sobre el nivel del mar, discurriendo por distintas poblaciones.

Clasificaciones y premios

Se sumarían los tiempos totales en cada etapa para confeccionar una clasificación general para hombres y otra para mujeres y se otorgarían los siguientes premios.

Primero/a de la General Hombres y Mujeres

Segundo/a de la General Hombres y Mujeres

Tercero/a de la General

Cuarto/a y Quinto/a de la General Hombres y Mujeres

Del/la Sexto/a al/a décimo/a de la General Hombres y Mujeres

Premio Especial Sub-18 Hombres y Mujeres

Premio de la Montaña Hombres y Mujeres

Premio a la deportividad Hombres y Mujeres

Premio por equipos Hombres y Mujeres

Participantes

Se puede consultar en el foro de AEMA una lista de preinscritos.

Información

Para una mayor información de esta Vuelta por Etapas, los socios de AEMA pueden entrar en el correspondiente foro, donde se encuentra el proyecto, el reglamento con los horarios y demás detalles, así como los comentarios y propuestas sobre el tema.

Para aquellos que todavía no se han asociado a AEMA, pueden dirigirse por e-mail a aema@aemarcha.esEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla solicitando información y serán debidamente atendidos.

DESDE SEMOSMARCHADORES ANIMAMOS DE NUEVO A TODOS A HACERSE SOCIOS DE AEMA Y A SU VEZ EN ESTE CASO A FORMAR PARTE DE ESTA INTERESANTE INICIATIVA BIEN A NIVEL COMPETITIVO, BIEN COMO ENTRENO.

Visitas desde el 12 Marzo 2008

Wowzio Live Activity Feed