***Semos Marchadores***

-Miguel Ángel Blanco

(Gimnástica de Pontevedra) residente en Villaviciosa de Odón (Madrid)

Miguelin_marcha@hotmail.com

-Luis Antonio Serna

(Camargo Juan de Herrera) residente en Santander

Marchoso_3@hotmail.com


domingo, 8 de febrero de 2009

Fotos del Campeonato de Madrid

Victor García y Ana Blanco, seguidos de Mario Fernández

  • Fotos de los marchadores que tomaron la salida en el Campeonato de Madrid de marcha el pasado fin de semana bajo la intensa nieve.

Control 5 km. Federación Cántabra.

Luis Antonio Serna, Daniel Martín y Carmen Sainz en una instantanea de la prueba

  • El sábado se disputó en Las pistas de Santander un control sobre 5 km. (el primero y probablementente el último del invierno) junto con pruebas del campeonato regional de invierno. La participación fue escasa, estuvimos 'los de siempre'. Daniel Martín (1994) y yo salimos en busca de una buena marca para el primero, comenzando a 5 minutos el kilómetro, pero el considerable viento reinante hacía de toda la contrameta un muro que para el km. 3 Dani y todos ya sabían que no era día de grandes marcas, yo tiré solo el último km. para coger sensaciones tras dos meses sin entrenar. Terminé en 25:41 y Dani en 26:04.
  • Por detrás realizaban su carrera en soledad Coral Aja(1993) y Carmen Saiz(1991), juvenil y junior respectivamente, empezaron imprimiendo un fuerte ritmo inicial muy valiente que pagaron por las condiciones climatológicas, aún así, 28:11 para Coral y 29:49 para Carmen, marcas personales. Sin duda estos atletas están para bajar mucho estos registros, esperemos que en Murcia todo salga bien despues de un largo viaje....

Visitas desde el 12 Marzo 2008

Wowzio Live Activity Feed