***Semos Marchadores***

-Miguel Ángel Blanco

(Gimnástica de Pontevedra) residente en Villaviciosa de Odón (Madrid)

Miguelin_marcha@hotmail.com

-Luis Antonio Serna

(Camargo Juan de Herrera) residente en Santander

Marchoso_3@hotmail.com


sábado, 24 de mayo de 2008

REGIONAL EN CANTABRIA

Mañana en Santander, campeonato regional de marcha atlética de todas las categorias. Participación similar a la del año pasado, participantes sin precedentes...128 inscritos un año en el que parece hemos conseguido atraer a un sector de las categorias menores definitivamente, mas que probablemente gracias al GP de Castro, al campeonato de España y a algún control federativo. Gracias a la federación, a los entrenadores y a los directivos de Castro-Urdiales que apostaron por la marcha como esperamos sigan haciendo. Mañana pues la marca a batir serán los 78 atletas en la linea de salida del año pasado (76 llegados y 2 descalificados) y las buenas marcas para esta comunidad con la especialidad en auge.

Campeonato de Madrid

Francisco Pinardo hizo labor de liebre de David Mateos "Biruji" durante toda la prueba

Ayer se celebró en el Polideportivo de El Soto (Móstoles) el Campeonato de Madrid de marcha atlética.
A mi parecer estuvo deslucido por varios factores como por ejemplo la escasa participación debido a disputarse en un dia laborable o la intensa lluvia que cayó en la localidad madrileña durante todo el día.
A falta de resultados oficiales como adelanto de las clasificaciones diré que ganaron Julia Takacs, Sara Alonso, Ana Blanco en sus categorías femeninas y Francisco Pinardo, Miguel Ángel Blanco y Victor Paloma en las masculinas.
Fotos:

Visitas desde el 12 Marzo 2008

Wowzio Live Activity Feed