***Semos Marchadores***

-Miguel Ángel Blanco

(Gimnástica de Pontevedra) residente en Villaviciosa de Odón (Madrid)

Miguelin_marcha@hotmail.com

-Luis Antonio Serna

(Camargo Juan de Herrera) residente en Santander

Marchoso_3@hotmail.com


domingo, 28 de octubre de 2007

Foto curiosa

Esta imagen se ha captado en el Campeonato de Francia de 50kms, donde a su vez se disputó una prueba sobre la distancia de 20kms.
En la foto Eddy Riva (135) asombrado a la vez que risueño, a su lado Yohan Diniz Firmando un autógrafo en plena competición.

Campeonatos de Francia 50kms

Biche Campeón de Francia 07 de 50km.

Sebastien Biche dominó en todo momento y fue el único participante en condeguir bajar de la barrera de las 4horas.
El atleta entrenado por el conocido marchador francés Denis Langlois ha conseguido hacerse con su primer título nacional sobre la distancia mas larga del calendario olímpico, donde ya de joven depuntó haciendo el Récord Francés promesa con un registro de 4h 10.16, marca que era su mejor registro hasta que entró en la meta parando el cronometro en 3h 58.16.
Por detrás Hervé Davaux 4h 06.01 y Cedric Houssaye 4h 07 .47.
Resultados completos:

CARRERA MARISMA

Ésta mañana se ha disputado la 2º edición del los 5 y 10 km. del club Deportivo Marisma en el sardinero junto al estadio del Racing de Santander.Es una competición no oficial, típica para pasar un buen rato.Pues me decidí a salir en la corta, de 5 km. para entrenar un poco.Calenté 3 km., hize 25:30(no exacto pues el recorrido no es real) y no me quedé con muy buenas sensaciones pues fui con demasiadas pulsaciones para esa marca aunque lo peor fue el cansancio muscular en las piernas,debido seguramente al entreno del resto de dias de la semana...a pesar de esto pasé un buen rato con la gente que allí se ácercó. ¡¡¡ARRIBA LA MARCHA!!!

Visitas desde el 12 Marzo 2008

Wowzio Live Activity Feed