***Semos Marchadores***

-Miguel Ángel Blanco

(Gimnástica de Pontevedra) residente en Villaviciosa de Odón (Madrid)

Miguelin_marcha@hotmail.com

-Luis Antonio Serna

(Camargo Juan de Herrera) residente en Santander

Marchoso_3@hotmail.com


jueves, 30 de octubre de 2008

María Vasco niega que haya criticado al Espanyol

La AE Blanc i Blau desaparece y María se queda sin equipo, pero niega las declaraciones que hoy publica el diario Sport, donde critica a los dirigentes del club espanyolista.

María Vasco ha atendido a elespanyol.com y Onda Cero, desde Santiago de Compostela, para explicarnos sus palabras:

¿Ha criticado usted al RCD Espanyol? En ningún momento puedo criticar al Espanyol de fútbol porque nunca he tenido trato con ellos. Mi club era la AE Blanc i Blau, de hecho, jamás he criticado a mi club, simplemente he dicho que al final las cosas se han hecho muy mal, de malas maneras. Creo que a una persona no se le puede decir que se ha quedado sin club con un correo electrónico. Jamás hablaré mal del Espanyol porque no tengo nada que ver con ellos.

¿Su único contacto con el club blanqluiazul fue el saque de honor que realizó con motivo de un Espanyol-Getafe del 2007? Para mi hacer el saque de honor fue todo un honor, fue estupendo. Yo saludé a Sánchez Llibre y cro que el hombre casi ni me debe conocer. Por eso mismo, no puedo hablar mal de ese club porque no tenemos nada que ver. Nunca hemos sido, porque realmente no han querido, RCD Espanyol. Hemos sido una oposición. Se creó una oposición y al atletismo nunca nos han querido meter dentro de ese club, pero yo lo he aceptado, he estado llevando esta camiseta 2 años y, por eso te digo, yo no me puedo quejar del Espanyol.

Entonces, el nombre del Espanyol no tiene porque quedan marchado. No, para nada. Porque no lo he hablado, porque no lo he dicho. Se puede malinterpretar al decir que yo estoy en el Espanyol, parece que estás en el equipo de fútbol pero no. Somos un equipo de atletismo que no tiene nada que ver con ellos. El dinero no viene de allí, para nada se tiene que involucrar, eso es lo que menos me gusta de la entrevista.

¿Y, ahora, qué va a hacer? El viernes se termina el plazo de fichajes. La verdad es que llevo 10 días con la cabeza como un bombo, me quita el sueño y no debería. Yo lo que tengo que hacer es calzarme las zapatillas e irme a entrenar. Me parece surrealista estar en esta situación. Vengo de unos Juegos Olímpicos, de quedar en quinto lugar, hacer un record de España, ser la mejor atleta española de los Juegos y encontrarme con esta situación… No debería de encontrarme si, a lo mejor, se me comunica después de Pekín. De todas formas, en el equipo lo han estado intentando hasta última hora, pero hasta última hora no se puede intentar porque, evidentemente, ha pasado lo que ha pasado, nos hemos quedado sin equipo. En estos 2 días ya veremos lo que voy a hacer, estamos barajando cosas con mi representante: si montarme yo un club, un club que ya tenía, y esperar a tener sponsors porque otra cosa… Es muy difícil fichar por un club cuando los clubes ya tienen cerrado lo del 2009, toda la economía. Estamos en un momento difícil y sólo me quedan 2 días P.D.:Tomado de la página oficial de la atleta.

NOTICIAS VARIAS‏ (de Mariajo).

Una campaña irrepetible Eliseo Martín y María José Poves fueron los mejores atletas aragoneses en la categoría masculina y femenina de la campaña olímpica que terminó el 31 octubre. El montisonense y la zaragozana realizaron una temporada completa y llegaron a punto a Pekín. La marchadora ya se ha situado en la élite mundial de la modalidad, mientras que el atleta del Hinaco Monzón continúa brillando en los grandes certámenes internacionales. Desde el año 98, el oscense se mantiene con los mejores del mundo en el mejor ejemplo de longevidad deportiva. María José Poves hizo una temporada espectacular. En la primavera obtuvo la segunda mejor marca nacional de la historia en los 20 kilómetros (1.29.31) en la Copa del Mundo disputada en Rusia con un magnífico octavo puesto. Fue el único récord de Aragón al aire libre. A trancas y barrancas llegó a Pekín, donde la marchadora del Scorpio Mondo firmó bajo el diluvio universal una buena competición con su puesto decimoctavo Premios de Radio Ebro Ayer Radio Ebro entregó sus premios deportivos. Muchos deportistas se congregaron en el restaurante Las Lanzas. Entre los premios, el que homenajeó a los olímpicos aragoneses. "Fue un momento emotivo, Radio Ebro ha estado pendiente de mi carrera deportiva desde casi mis inicios. Muchas gracias" www.mariajopoves.com

Visitas desde el 12 Marzo 2008

Wowzio Live Activity Feed