***Semos Marchadores***

-Miguel Ángel Blanco

(Gimnástica de Pontevedra) residente en Villaviciosa de Odón (Madrid)

Miguelin_marcha@hotmail.com

-Luis Antonio Serna

(Camargo Juan de Herrera) residente en Santander

Marchoso_3@hotmail.com


domingo, 14 de octubre de 2007

Final Junior de Clubs

María Babarro (Ourense), 5ª clasificada.

Ayer día 13 se celebró en la pista de atletismo de Moratalaz el encuentro final del Campeonato de España Junior de Clubes en el que el Playas de Castellón se hizo con la victoria tanto masculina como con la femenina.
Respecto a las pruebas de marcha se celebraron a la par, las mujeres salieron por la calle 5 pocos minutos antes que los hombres.
La prueba masculina fue muy nerviosa, amenizada por los continuos ataques de Luis Antonio Serna (Puerto Alicante), no tardó mucho en darse cuenta que esa táctica no era fructífera y se pueso a cola del pelotón en el que marchaban Lluis Torla(Playas Castellón), Jesús Barrio (Medilast Lleida), Francisco Yuste( A.A. Catalunya) y Antonio Cárdenas (Cueva de Nerja), estos cinco marcharon en grupo hasta que el malagueño Cárdenas cedió, a partir de este momento se acabó la tregua y el ritmo aumento considerablemente hasta que la prueba estuvo marcada por la actuación de los jueces. El catalán Yuste se dejó llevar y aseguró la 4ªplaza, el aragonés del Medilast Barrio se hizo con la tercera mientras que una dura pugna por la victoria entre el cántabro Serna y el castellonense Torla que se decantó del lado de éste último por tan sólo un segundo.
La prueba femenina fue mucho más tranquila, pactaron hasta que pasaron unas vueltas cuando Julia Tackacs (Puerto de Alicante), Rocio Bajo (Nerja), Raquel González (A.A.Catalunya) y Rebeca del Corte (Playas de Castellón), quien no tardaría mucho en dejar hacer por delante ya que no era capaz de soportar el ritmo de cabeza. Tres atletas se jugaron la victoria, Julia cambió, Rocio se agarró bien a sombra mientras que Raquel sufriría durante varias vueltas hasta que cedió finalemente y poco tiempo después se quedaba la atleta del Nerja, llegando en solitario a meta la marchadora húngara del Puerto de Alicante.
Clasificación Masculina:
Clasificación Femenina:

Visitas desde el 12 Marzo 2008

Wowzio Live Activity Feed