***Semos Marchadores***

-Miguel Ángel Blanco

(Gimnástica de Pontevedra) residente en Villaviciosa de Odón (Madrid)

Miguelin_marcha@hotmail.com

-Luis Antonio Serna

(Camargo Juan de Herrera) residente en Santander

Marchoso_3@hotmail.com


lunes, 6 de agosto de 2007

Juanma no irá a Bangkok

El murciano debido a unas molestias en su biceps femoral derecho no acudirá al Campeonato del Mundo Universitario, donde ya sabe lo que es ganar.
Esta es la segunda prueba a la que ha dicho adiós ya que ayer tampoco tomó la salida en el Campeoanto Nacional disputado en San Sebastián y así centrarse única y exclusivamente en el mundial de Osaka de finales de mes.
Juanma era el único marchador español, tanto masculino como femenino, que tenía pensado tomar la salida en la capital de Tailandia.
El resto de la selección española son:

San Sebastián, 10km masculino

Récord de España de Paquillo.
El granadino nos está deleitando con sus marcas de escándalo y lleva ya varias mejores marcas nacionales en esta temporada y esta prueba perteneciente al Campeonato de España Absoluto a la que venía para probarse de cara al Mundial de Osaka no defraudó, ganó ampliamente a sus rivales, es verdad que el único hombre que está a un nivel como para plantarle cara al accitano, el ciezano Juan Manuel Molina, recientemente declaró que renunciaba tanto a esta prueba como a la Universiada, peró para Paquillo este handicap no fue excusa y se lanzó con un trepidante ritmo hacia un nuevo Récord de España, ya el paso del 5.000 anunciaba lo que acontecería minutos mas tarde, y esque el crono que marcó al paso por el ecuador de la prueba fue de 19.08. y lo mejor estaba por llegar. 38.07 al termino de la prueba y lo acompañaron en el podium Benjamín Sánchez y José Antonio González.
  1. FERNANDEZ PELAEZ. F.J 38:07.65 (Récord España)
  2. SANCHEZ BERMEJO Benjamin 40:36
  3. GONZALEZ COBACHO Jose 40:45.

Visitas desde el 12 Marzo 2008

Wowzio Live Activity Feed