***Semos Marchadores***

-Miguel Ángel Blanco

(Gimnástica de Pontevedra) residente en Villaviciosa de Odón (Madrid)

Miguelin_marcha@hotmail.com

-Luis Antonio Serna

(Camargo Juan de Herrera) residente en Santander

Marchoso_3@hotmail.com


domingo, 25 de noviembre de 2007

Fotos y Resultados Espada Toledana

Salida de la prueba masculina.

Os dejo un enlace con los resultados:
y otra dirección con fotos:
Tengo más fotos, el que esté interesado que escriba un correo a esta dirección solicitando las suyas:

Espada Toledana

Miguel Ángel Blanco(negro), José Luis Mejía(beige), Luis Antonio Serna(rojo).
Voy el viernes para Madrid, a casa de Miguel. Pasamos la tarde: una charla,un paseito, un billar, debate con Ana(su hermana) sobre el reglamento de la marcha...lo que es un poco de todo vamos.El sábado amanece fresquito pero buen día ,soleado. Se acerca la tarde y vamos para Toledo la familia Blanco Rodriguez (¡que grandes!) y yo. Ana no estuvo mal, marca discreta acorde con los escasos entrenamientos específicos, por tanto una nada mala carrera enhorabuena y a seguir dando caña. En esa misma prueba compitió Coral, la castreña, que está despuntando cada día más, consiguió la 3º plaza y se llevó la famosa espada...¡enhorabuena! Al final llega la pueba reina masculina: Miguel 2º promesa y bonita espada, botellita de vino, marca personal por 9 segundos(22:24) y buenas prespectivas para próximos eventos...Yo 2º Junior y mas de lo mismo(espada, marca por 16 segundos -23:08-, botellita...).Entre todo esto por supuesto victorias de Maria Vasco y Benjamín Sanchez en la absoluta y buena participación en todas las categorias, bonita tarde la que vivimos...nombrar a todos los que se lo merecen de ayer personalmente resulta imposible...Los resultados completos los teneis en http://www.rfea.es/ ,en breves mi compañero colgará alguna imagen de la prueba.

Chihuahua albergará la Copa del Mundo de Marcha en 2010

Chihuahua,en el norte del país, sede de la Copa del Mundo de marcha 2010.
La ciudad mexicana de Chihuahua ha sido designada sede de la Copa del Mundo de marcha en 2010 por el Consejo Directivo de IAAF, tras escuchar el informe presentado este sábado por la delegación mexicana.
Diecisiete años después de que Monterrey acogiera la Copa del Mundo de marcha en abril de 1993, México organizará por segunda vez la tercera competición más importante de la caminata, después de los Juegos Olímpicos y los Campeonatos del Mundo. El presidente de la Federación Mexicana, Mariano Lara; el responsable de marcha, Raúl González, y el titular del Instituto de Deportes de Chihuahua, Miguel Angel Rodríguez, defendieron ante el Consejo la candidatura mexicana, que al final se encontró sin rivales tras la renuncia de Francia. La obtención de la Copa del Mundo 2010 convierte a Chihuahua, capital del estado del mismo nombre, en foco de atención para los marchadores de todo el mundo durante tres años, ya que también organizará una de las pruebas de la Challenge Mundial en 2008 y en 2009, como doble antesala de la Copa del Mundo.

Resultado encuesta

Los lectores de ***Semos Marchadores*** han votado durante una semana y los resultados acerca de la pregunta ¿Se debe suprimir la sanción por flexión? ha sido:

  • No 45%
  • Si 55%
  • Indiferente 0%

Visitas desde el 12 Marzo 2008

Wowzio Live Activity Feed