***Semos Marchadores***

-Miguel Ángel Blanco

(Gimnástica de Pontevedra) residente en Villaviciosa de Odón (Madrid)

Miguelin_marcha@hotmail.com

-Luis Antonio Serna

(Camargo Juan de Herrera) residente en Santander

Marchoso_3@hotmail.com


lunes, 23 de julio de 2007

GRAN PREMIO

La temporada próxima se celebrarán en Cantabria numerosas pruebas de marcha atlética( por mis huev...), destacando controles federativos(no dejan de ser pruebas).El numero de practicantes de la especialidad en Cantabria ha aumentado considerablemente en unos 3 años...aunque queda mucho por hacer. Cabe destacar una mas que posible prueba en un GRAN PREMIO con dinero en metálico, por lo que invito a todo marchador a venir y, si es bueno, mejor.(esto en veranito). Tambien será mas que probable una prueba en ruta ¡espero que vengais todos¡ en mayo en un pueblecito a 30 min. de Santander. Por el momento es toda la informacion segura que tengo pero intentare informaros y engañaros para que vengais los mas posibles jeje. P.D.:el famoso Miguel Angel Blanco acudirá con toda certeza al Gran Premio,¿verdad? , asique no desaprovecheis la oportunidad de conseguir un autografo suyo¡¡¡¡ SALUDOS

Alberto Contador

No tiene nada que ver con el atletismo y mucho menos con la marcha, pero hoy ha sido un gran día para el deporte español, no sólo por el espectáculo que nos ha brindado el ciclista del Discovery en el que podría ser su día de consagración, aunque este deportista ya se hizo un nombre entre los importantes de la serpiente multicolor como cuando se impuso esta reciente temporada en la Paris-Niza.
Me alegra ver a este corredor como ha vencido a los problemas del pasado, ya que una enfermedad estuvo a punto de apartarle de ser la gran promesa española que es hoy día, me recuerda mucho al triatleta Gómez Noya, quien también supo afrontar esos problemas y seguir compitiendo al máximo nivel.
Hoy ha demostrado clase, valentía, inteligencia, pundonor, y por supuesto buenas piernas, es el futuro del deporte español y debemos estar orgullosos de él.
Hacía muchísimos años que no veía una etapa de Tour tan interesante y esque la época dorada de Lance Armstrong, fue a su vez la época gris del ciclismo y del espectáculo.
Y para mas Inri es madrileño, concretamente de Pinto.
Por tí Alberto, que estoy seguro de que llegarás muy lejos.

Visitas desde el 12 Marzo 2008

Wowzio Live Activity Feed