***Semos Marchadores***

-Miguel Ángel Blanco

(Gimnástica de Pontevedra) residente en Villaviciosa de Odón (Madrid)

Miguelin_marcha@hotmail.com

-Luis Antonio Serna

(Camargo Juan de Herrera) residente en Santander

Marchoso_3@hotmail.com


viernes, 1 de junio de 2007

Campeonato de España Federaciones Juvenil

Mañana dará comienzo el campeonato de España de Federaciones Juvenil, en el que la marcha tendrá acto de presencia y como siempre será parte importante en el recuento final de los puntos.
Aunque no han salido listas de inscritos oficiales, después de mucho rebuscar en diversos lugares, aún desconozco varias selecciones completas.
En la categoría masculina los presentes en la pista de Mallorca verán un bonito duelo entre el catalán Francisco Yuste, el gallego Veiga, el castellano-leonés Castrillo y el aragonés Jesus Barrio, aunque nuestro representante madrileño, Victor Paloma, no descarta verse entre los mejores.
En esta prueba veremos la trayectoria ascendente que ha logrado el pupilo de Luis Serna, desde aquí le deseamos lo mejor y que se enganche definitivamente en este mundillo.
En la prueba femenina destacan la andaluza Soraya Medina, la catalana Idoia Costal y la madrileña Sara Alonso.

3 comentarios:

bjosemora dijo...

Buen mano a mano entre Yuste y Cstrillo desde el primer momento y hasta el kilómetro cuatro. A partir de ahí, el catalán se ha ido definitivamente para terminar unos segundos por debajo de los 23 minutos. Cstrillo ha terminado segundo por encima de los 23 minutos.

Anónimo dijo...

y ya lo comentaremos pero el chaval que entrenó conmigo(el individuo jeje) con esos 4 entrenos a hecho 25:08...
lo dicho ya hablaremos jaja

Anónimo dijo...

Soy Barroso,me parece que tu compañero de entrenamientos tiene mucho potencial,y va a ser muy importante el tener a un compañero de entrenos como tu con tantos conocimientos y tantas ganas para que lo desarrolle al máximo.Tambien me alegro muchisimo por mi compañero de entrenamiento Victor que ya ha conseguido rendir al maximo en una competicion importante y que me hace esforzarme al maximo en mis entrenos.
Enhorabuena a los dos.

Visitas desde el 12 Marzo 2008

Wowzio Live Activity Feed