***Semos Marchadores***

-Miguel Ángel Blanco

(Gimnástica de Pontevedra) residente en Villaviciosa de Odón (Madrid)

Miguelin_marcha@hotmail.com

-Luis Antonio Serna

(Camargo Juan de Herrera) residente en Santander

Marchoso_3@hotmail.com


martes, 12 de junio de 2007

SELECTIVIFUCK

Se que el título es un tanto malsonante,pero es el que mejor define la selectividad( y lo digo yo que soy el que más tranquilo está...). De mañana al viernes tengo los exámenes de selectividad(recuerdo que, como Miguel Angel, ya soy un ilustre ''Bachiller''), donde puede que decida parte de mi futuro y todas esas cosas que se dicen. Pero nada más terminarla me voy al campenato de España de Federaciones Autonómicas Absoluto, a Aviles, muy cerquita.Allí competiré al máximo de mis posibilidades(lo que es bastante poco pues está directamente relacionado con los entrenos...) e intentaré estar cerca de los 24 minutos,a ver. Lucharé con Bernardo de Baleares(mejor ultramarchador Español de la Historia y élite internaccional , con el que algún día en un futuro relativamente próximo espero poder realizar alguna carrera de ultramarcha,y con Miguel claro), Jorge de Asturias(9º en Sta. Eulalia),Miguel Angel Lopez de Murcia(subcampeón del mundo Junior),Endor de Canarias...Pues eso, a darlo todo. Y para acabar la temporada(pues al de minima Junior he decidido no ir) iré a Cartagena a dar lo que dé de mi por el equipo para la liga Junior, espero entrenar la semana que viene a tope(esto son 4 dias con rodajes de 45' y unas series de 5x1000m jeje) para poder estar a la altura de las circunstancias. SALUDOS P.D.:ANIMOS A MIGUEL PARA QUE ESA RODILLA YA NO DÉ MAS PROBLEMAS

1 comentario:

Anónimo dijo...

que tal serna??animo con la selectividad tio que yo la he acabado hoy y no es tan dura como te la pintan,si la llevas bien estudia claro.
Bueno tio nada mas suerte este finde

Visitas desde el 12 Marzo 2008

Wowzio Live Activity Feed