***Semos Marchadores***

-Miguel Ángel Blanco

(Gimnástica de Pontevedra) residente en Villaviciosa de Odón (Madrid)

Miguelin_marcha@hotmail.com

-Luis Antonio Serna

(Camargo Juan de Herrera) residente en Santander

Marchoso_3@hotmail.com


jueves, 16 de agosto de 2007

Blog en francés.

Aficionado francés a la marcha, propietario de un interesante blog.

El otro día indagando en internet llegué a una especie de página de hacer amigos en francés, pero muchos de ellos la utilizan para hablar de sus vivencias o tratar un tema en concreto, entre las páginas que encontré estaba la del campeón francés junior, Kevin Campion, quien tiene un gran palmarés a su edad, pero el que mas me llamó la atención de todos es el de un hombre que se lo trabaja muchísimo ya que pone todos los resultados de un montón de pruebas y además también cuelga biografías de marchadores franceses de todos los tiempos, ya sean actuales o del siglo 19.
Espero que los guste.

1 comentario:

bjosemora dijo...

Jacques Xemard. Juez. Miembro del Comité de Marcha de la FFA, si no me equivoco. Me dio un aviso por suspensión en la Perpiñán-Barcelona en 2003 a poco de empezar. Me había parado a mear y quise recuperar contacto con el grupo, pero como mucho iba a 6 el kilómetro, así que ya me diréis. Lo bueno es que se me puso a gritar "walk, dont run!!!", lo que me cabreó mucho. De hecho, todavía me enfado cuando lo recuerdo.

Visitas desde el 12 Marzo 2008

Wowzio Live Activity Feed