***Semos Marchadores***

-Miguel Ángel Blanco

(Gimnástica de Pontevedra) residente en Villaviciosa de Odón (Madrid)

Miguelin_marcha@hotmail.com

-Luis Antonio Serna

(Camargo Juan de Herrera) residente en Santander

Marchoso_3@hotmail.com


lunes, 18 de febrero de 2008

CASTRO-URDIALES

Así, 'groso modo' salgo alante a ver que pasa 23:20 el km. 5, casqué y me fui a 48:23 con un ''flato'' insoportable (¿alguien sabe porque me puede dar siempre?) 7º al final ni tan mal...Miguel Angel 'Chapeau' 1h. 37' 54'' no mejoró marca pero no lo hizo nada mal y...2º ¡¡¡¡¡¡¡ SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA !!!!!!!!!(esperamos una breves palabras). En fin pudo ser mejor pero no estuvo mal. La organización me pareció muy buenba, os animo a que opineis al respecto, que hagais una crítica constructiva pues para cantabria esto ha sido inaudito y esperemos que a partir de éste éxito (tambien para las selecciones 6º,7º y 6º) pueda crecer constantemente la marcha en la comunidad cómo lo ha hecho hasta ahora. Gracias a todos por venir.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La organizacion buenisima !! los comentaristas tambien, parecia un partido de futbol !!

Anónimo dijo...

Le pusieron todo su corazon y su buena voluntad pero tuvieron muchos fallos,y algunos gordos,esperemos que no se la ultima vez que lo hagan y mejoren los errores en la proxima porque le pusieron muchas ganas.

Anónimo dijo...

La entrega de trofeos se hizo eterna, eran las cuatro de la tarde y todavia faltaban de entregar unos cuantos. Por lo demas muy bien organizado.

Anónimo dijo...

Yo vi un ambientazo y lo que pude apreciar de la organización estuvo bien, aunque creo que al final los chips fallaron, pero había control de jueces para tiempo y vueltas y no se echó de menos. El circuito me sigue pareciendo estrecho, porque hay una zona, la de la otra punta de meta que es estrecha para juzgar. Menos mal que al final quitaron las vallas, eso sí habría sido grave, habría habido muchos golpes contra ellas. Hasta el viento se moderó bastante. Por mí un notable.

Anónimo dijo...

Quisiera aprovechar la ocasión para agradecer a todos los que organizaron el Seminario Técnico de Marcha Atlética. Los ponentes estuvieron estupendos. El ambiente inigualable, el homenaje a Josep Vinuesa más que merecido. Vamos todo un exitazo. Un aplauso también por los que llevaron la iniciativa a buen terminos www.marchadores.com y el Ayuntamiento y club de Castro. Seguro que en el próximo campeonato de España podremos conseguir que los jueces puedan asistir a ambas jornadas y de ese modo enriquecer los seminarios con sus aportaciones.

Un abrazo

bjosemora dijo...

Un gran campeonato. Todo se puede mejorar, pero yo firmaría para que todos los campeonatos futuros fueran así.

Anónimo dijo...

Anónimo, como ya he explicado en otros sitios, la no asistencia de jueces se debía a que estábamos todo el panel junto en un seminario de unificación de criterios cerca de allí. De todas formas me consta que sí asistieron jueces aunque no pudimos los del panel A. Habríamos ido encantados.
Nuestra reseña: http://www.rfea.es/jueces/pdf/seminario_marchaCastro.pdf

Visitas desde el 12 Marzo 2008

Wowzio Live Activity Feed