***Semos Marchadores***

-Miguel Ángel Blanco

(Gimnástica de Pontevedra) residente en Villaviciosa de Odón (Madrid)

Miguelin_marcha@hotmail.com

-Luis Antonio Serna

(Camargo Juan de Herrera) residente en Santander

Marchoso_3@hotmail.com


lunes, 28 de abril de 2008

Jornadas de Liga

Marchadores al paso por el primer 200

Este fin de semana se han repartido los equipos que compiten en las ligas por toda la geografía española.
En lo que respecta a mi equipo, la Gimnástica de Pontevedra, no se pudo salvar a la primera a pesar de que era el organizador de la jornada en el Estadio de la Juventud, pero sacaremos lo mejor de nosotros en la segunda tentativa para poder respirar tranquilos y asegurarnos otro año en la máxima división del atletismo nacional.
Con Manuel Treus en la grada animando y Pere Tobaruela, su discípulo y próximo debutante en una prueba de marcha atlética, los marchadores del equipo lo intentamos hacer lo mejor posible y conseguimos mi cuarta plaza y la quinta de David Veiga.
Juan Antonio Porras fue el claro dominador desde el pistoletazo inicial y entró en meta con muchos metros de ventaja sobre David Sánchez.
Fotos del encuentro de Primera División Femenina y División de Honor Masculina celebradas en Pontevedra:
División de honor:
Primera División:

2 comentarios:

Pere Tobaruela dijo...

Hola, soy Pere. Gracias por mencionarme en tu crónica. Y sí, tienes razón, debutaré en breve: el 11 de mayo. Pero lo mío es otro rollo, como te comenté. Las piernas aún no me responden todo lo rápido que yo querría y si intento acelerar salto como un muelle. Paciencia. Suerte que estoy bajo la supervisión de Manolo Treus, un gran entrenador y mejor persona. Creo que en un par de años (sólo llevo cuatro meses marchando) daré lo mejor que llevo dentro de mí. Por ahora con rozar los 30' (con 42 tacos) me conformo, que no es moco de pavo. De todos modos te mantendré puntualmente informado de mis progresos.
Sursum corda (que en latín quiere decir algo así como "corazones valientes").

Miguel Angel Blanco Rodriguez y Luis Antonio Serna Cabeza dijo...

Estáte tranquilo, en este mundillo hay que ir como se suele decir despacito y con buena letra, es preferible ir muy lentos y adquirir la técnica correctamente, a la larga te darás cuenta que marchando bien llegarás a meta y tendrás ese margen de mejora de tu ritmo.

Un placer haberte conocido y esperamos verte pronto mas a menudo.

Visitas desde el 12 Marzo 2008

Wowzio Live Activity Feed