***Semos Marchadores***

-Miguel Ángel Blanco

(Gimnástica de Pontevedra) residente en Villaviciosa de Odón (Madrid)

Miguelin_marcha@hotmail.com

-Luis Antonio Serna

(Camargo Juan de Herrera) residente en Santander

Marchoso_3@hotmail.com


lunes, 7 de julio de 2008

Campeonato de España Juvenil

Paula Martínez, la revelación del Campeonato.

Este pasado fin de semana se ha celebrado en Almería en Campeonato de España de la categoría juvenil.
La prueba femenina acabó con la sorpresa de la victoria de la asturiana Paula Martínez, de primer año, consiguiendo ser la única atleta que rabajó la barrera de los 24 minutos se subió a lo mas alto del podium escoltada por las madrileñas Sara Alonso y Sandra Yerga.
La prueba masculina partía con el morbo de ver un nuevo duelo Amezcua-Paloma, que se saldó con el abandono del madrileño y la cómoda victoria del andaluz seguida por Imanol Martín y Alejandro Aragoneses.
Resultados:

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque no os documentais para sacar una crónica?, porque, comoda victoria no fue para ningun juvenil.

Anónimo dijo...

Hablan de cómoda victoria de ALBERTO AMEZCUA que sacó justo un minuto y medio al segundo clasificado, si eso no es cómoda victoria que baje Dios y lo vea.
Saludos

Anónimo dijo...

cuando alguién saca una crónica se debe documentar , efectivamente viendo los tiempos se puede ver como " comoda victoria " pero los que estuvimos allí vimos lo que paso.
estas paginas de "pacotilla" si se ponen a informar deben de hacerlo con documentación, estar en primera persona o que alguién que ha estado allí les informe.
Dar una información de esta manera no sirve de nada, sin estar alli y con los tiempos cualquiera puede dar una cronica de los juveniles

Anónimo dijo...

En la página de AEMA se escribe lo siguiente:

"En una mañana muy calurosa Luis Alberto ha obtenido una clara victoria,..."

Clara, cómoda, la verdad es que no observo mucha diferencia en el calificativo para describir una ventaja de un minuto y medio.

Que tú entres aquí e insertes un comentario respetuoso en el cual discrepes de lo que escriben dos chavales, apasionados por la marcha, lo entenderé. Pero que entres utilizando unos modos y calificativos poco respetuosos (páginas de pacotilla) y al final para no contar tu versión de la prueba, no lo acepto.

¿Por qué no entras en la página de AEMA y pones allí tu comentario, con esos modos que utilizas para expresarte, tal vez sea por que allí hay que poner el nombre de quien escribe.

Anónimo dijo...

Con tu comentario me das la razón ya que la persona que escribe en AEMA seguramente se documento de primera fila y los terminos no son los mismos, empecemos a leer mejor . Pero estos chavales les falta mucho .....y a quién preguntan para sacar su crónica o el tema es que utilizan lo que escriben los demás, seamos serios señores, uno tirando para el norte y el del centro esta enfadado con la vida. No puedo escribir en AEMA porque no soy socio, pero tú si tan amigo eres porque no te idenficas?????

Anónimo dijo...

Te repito que "clara victoria es sinónimo de cómoda victoria", no entiendo que asegures que los términos no son los mismos. Siempre he creído que leo y entiendo bastante bien.
En cuanto a que uno tira para el norte y el del centro está enfadado con la vida. Lo desconozco, pero tal vez tú nos puedas explicar con quien está enfadado.
Tal vez a partir de ahora para informarte de los diferentes noticias relacionadas con la marcha (Ctos Nacionales, pruebas, etc.) deberías utilizar los periódicos que sí mandan enviados especiales a los diferentes eventos de la marcha (el Sport, Marca, As, ...), o ¿es que ellos tampoco los mandan?.
Por último, no me identifico por que yo en ningún momento trato de ofender, ni molestar y sí valorar lo que hacen dos chavales para mantenernos informados a los que nos gusta leer sobre la marcha.
No obstante, me gustaría que en lugar de hacer comentarios tan tensos, utilizases este espacio, si lo consideras oportuno, para contar tu propia crónica del Campeonato, en lugar de descalificar.
Por mi parte eso es todo sobre este tema.
Un saludo a todos los seguidores y amantes de la Marcha Atlética.

Miguel Angel Blanco Rodriguez y Luis Antonio Serna Cabeza dijo...

Tanto Luis como yo intentamos dar una crónica de lo sucedido, es posible que nos equivoquemos, es posible que no demos la versión mas acertada, incluso es posible que no citemos a alguien que ha hecho una demostración en la carrera, porque como tu bien dices(amigo anónimo) no estamos en todas las competiciones obviamente.
Respecto que escribas en nuestra página, que hacemos con toda la ilusión del mundo día tras día para manteneros informados de la marcha a nivel mundial y tu entres faltándonos el respeto me parece de muy mala educación.
Mi intención es con este mensaje animarte a que seas nuestr@ corresponsal en Almería y nos relates ambas pruebas de marcha para que todos los lectores puedan leer tus opiniones sobre ambas pruebas como bien dice el autor del mensaje anterior, también anónimo.
Un saludo y esperamos tu crónica mas acertada.

Anónimo dijo...

Y si no te apetece hacer lo que dice Miguel te invito a que no vuelvas a visitar esta página/blog.
Lugar dedicado a la marcha atlética, desde dos puntos de vista personales(subjeticvo claro) en los que todo el mundo está invitado a compartir todo lo que ofrecemos( y mucho mas Miguel Ángel) y sentimos con respecto a la macha y el atletismo... y el que no lo quiera compartir pues que no entre.
En cualquier caso supongo y espero que tus intervenciones no tengan caracter destructivo pues por internet no se ve el tono.

Un saludo


P.D.: ¿que pasa con el norte? en Cantabria concretamente hay 9 cuevas que forman parte del patrimonio nacional...te invito a conocerlas¡¡

Anónimo dijo...

Miguelin que no os enterais que el anonimo es anonima madre, que el tema son las chicas que no ghabeis puesto que la segunda no fue prifmera por faringitis, que siempre es la misma o leer el race de la discriminacion de las marchadoras madrileñas.

Anónimo dijo...

Muchos defensores salen, pero toda esta historia va dirigida a Luis, temillas pendientes con él, Algunos saben como tocar las pelotas y ese Luisito.

Y ahora la mierda la voy a meter yo con él comentario de arriba, la que se va a liarrrr.

Anónimo dijo...

Joder, qué buen rollito, ¿no?

Miguelín, Antonio, un abrazo.

Miguel Angel Blanco Rodriguez y Luis Antonio Serna Cabeza dijo...

El anteultimo comentario no le entiendo, creo entender que ''te metes conmigo'', si lo deseas sin anonimos me lo explicas y si eres un cobarde pues con anonimo.

un saludo amigo

Anónimo dijo...

Siempre os he leido pero nunca os he dado la enhorabuena y creo que es el momento idoneo.

Enhorabuena por llevar una pagina como la que llevais, actualizada muy amenudo y con un contenido que para incultos de la marcha como yo hace que aprendamos poco a poco.

Y Luis, las cuevas de cantabria son patrimonio de la humanidad!!! que eso es mas que nacional,jajajaja.

Un abrazo y a seguir asi.

Anónimo dijo...

Gracias¡¡

Tienes razón amigo, un lapsus.
Espero que nos conozcamos que con gente así da gusto.

un saludo a todos

Visitas desde el 12 Marzo 2008

Wowzio Live Activity Feed