***Semos Marchadores***

-Miguel Ángel Blanco

(Gimnástica de Pontevedra) residente en Villaviciosa de Odón (Madrid)

Miguelin_marcha@hotmail.com

-Luis Antonio Serna

(Camargo Juan de Herrera) residente en Santander

Marchoso_3@hotmail.com


domingo, 31 de agosto de 2008

'' P I J A S''

Tras un día mas o menos normal (comida familiar y estudiar para los exámenes de....la semana que viene¡¡¡) voy a acenar y doy una vuelta por Santander con mi chica. Hasta ahí todo normal. Mientras esperamos sentados al autobús en la parada del ayutamiento unas chicas(hasta aquí merecen todo mi respeto) de unos 16 años conversaban tranquilamente. Llegados a este punto deduzco que hablan de 'deportes extraños' cuando una de ellas apunta (dicto textualmente): '' YO ESQUE ESO DE LA MARCHA QUE VAN ASÍ NO LO ENTIENDO CADA VEZ QUE LO VEO ME PARTO ES PATÉTICO'' (creo que me olvido algo ma speor es suficiente). Me quedé de piedra, no sabía que pensar y cuando fui a explicarlas tranquilamente que no tenian ni (puta)idea de lo que hablaban se estaban marchando(mira tú, marchando...que yo no me río de como andan con esos tacones monumentales¡¡¡). La reflexión que me hago ahora es porque piensan eso y mas sabiendo que una de ellas hace gimnasia rítmica a buen nivel(la conocia de vista).Esta claro que la marcha nunca será un gran deporte pero (joder¡) que menos que algo de respeto por la calle , el que no se merecen ellas por no tener otro pasatiempo que beber sin razón aparente cada fin de semana..... en fin necesitaba contarlo espero que no os haya aburrido. Un Saludo a todos y gracias por leernos. P.D.: no encontré una foto más adaptada a ellas y perdón por los tacos'.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Luis...yo no habria tenido paciencia...las partia la cara alli mismo..

En serio...ella misma dice que "NO LO ENTIENDE" esto de la marcha no??
y si no lo entiendes...por que opinas d esa manera??
Hay gustos para todos los colores si..pero el que no t guste uno...( o no entiendas) te da derecho a tratarlo d patetico???

PATETICAS me parecen ellas.

P.D.: Luis,los entrenas "marchan" muuy biien =)

Anónimo dijo...

Me alegro Coral, ánimo y gracias por tu opinón.

Anónimo dijo...

Como mas de uno ya me ha dicho....si fuera como las de la foto daba igual lo que dijeran.....no caigais en esa tentacion por favor¡¡

Anónimo dijo...

La verdad es que una vez más me remito a que estamos rodeados de una fauna bastante desagradable. En fin, todos los marchadoes hemos vivido tanto la admiración de la gente como las risas de los más ignorantes. Nos tendriamos que reir nosotros de las cabezas vacias y de los cuerpos fofos que generan esas opiniones tan kafquianas. un saludo

Anónimo dijo...

En mi opinión sigo diciendo que no se puede utilizar una pagina como la vuestra para descalificar a ciertas personas con comentarios que no te hayan gustado, ya sabes que podeis recibir una denuncia en toda regla por utilizar abuso de imagen ( ley de Protección). Creo que la foto sobra.

El que avisa no es traidor, pero ya he oido por ahí que os pueden meter un buen paquete.( por este articulo y alguna cosilla más)

Anónimo dijo...

luis las chicas eran unas ignorantes pero tu me las podrias haber presentao haber si eran guapas y si no pues ya tienes todo el derecho del mundo a decirle lo que quieras pero weno eso esta bien que defiendas la marcha como si de tu vida se tratara un saludo makina

Anónimo dijo...

Anonimo el 'sigo diciendo no me vale porque nose quien eres ni cuando has escrito , nose porque te escondes ni de qué.Por lo otro gracias, no tenia ni idea pero es lógico y lo de 'otras' cosillas mas tampoco entiendo a que viene pero te agradecería si me lo aclaras.

un saludo amigo

Anónimo dijo...

polla luiii que si las tias estaban wenas que les podrias haber dao mi msn jajaja nada esque no pillas las cosas a la primera eres un tio noble enga cuidate luiiiii un saludo de tu amigo espero que sepas kien soy makina

Anónimo dijo...

Mira!!! uno de la fauna que sale on amenazas, jaja!!! Circula chaval!!!

Anónimo dijo...

Menos mal que os lo tomais con filosofía, pero en nuestros tiempos ibas por la carretera y cada dos por tres un camionero empezaba a hacer sonar el corneto del camión, abría ventanilla y te caía el inevitable ¡Maricooooón...! y os aseguro que de esas era raro que escaparas algún día y más aquí en Cantabria que hay cada palurdo que se creía que el atletismo era solo la medalla de Abas en los Angeles...

Aún así ánimo y a perseverar y recordar siempre que no hay camino y que el camino se hace al andar aunque la mayoría de las veces sea espinoso...

Roberto.

Oscar 1977 dijo...

Buena entrada amigos!!! y no os asusteis que nadie os va a perseguir por colgar una foto o dar vuestra opinión, solo faltaria!! Todo se puede justificar, y vuestro motivo tenia una buena justificación. Un saludo!!

Anónimo dijo...

Haber listillo ( Oscar) perseguir .... pues como que no ,pero denunciar a los dueños del Blogger por calumniar y difamar etc... SI que se puede y encima si ponen una foto.

Una cosa es la libertad de expresion y otra muy distinta el libertinaje, estaría bueno que todo el mundo pudiese utilizar la web para calumniar, amenazar etc...

Estos hechos pueden y deben ser denunciados bien a través de la policia o contratando un abogado para que redacte la denuncia y la presente.

El que juega a reportero o periodista ya sabe a lo que se enfrenta.

Menos mal que quito la foto ( fueron listos los chichos)... porque si no otro gallo cantaría.

Miguel Angel Blanco Rodriguez y Luis Antonio Serna Cabeza dijo...

Me gustaria dar por terminado este tema, ya que nosotros hacemos este blog como un grupo de amigos, si no es del agrado de alguna otra persona, no es nuestra culpa, para gustos se hicieron los colores.
no quiero entrar en polemicas estupidas y menos con alguien que presume de "libertad de expresion" ocultando su verdadera identidad.
Un saludo a todos, a los amigos de esta pagina y a los criticos anonimos.

Oscar 1977 dijo...

Pues eso...( evito comentar por darle mas cova al listo del chaval) Un saludo "poli-deportivo"

Anónimo dijo...

En fin, no hay que echar leña al fuego ya que evidentemente que este blog es informativo y no de debates tontos, sobre todo con gente que parece ser que no tiene más faena que amenazar tontamente (si se dedicaran a hacer algo positivo al mundo!!). Por favor, un segundo de silencio por lo que tendrá que aguantar su familia, todos les apoyaremos. Ánimo

Anónimo dijo...

No os dais cuenta que el anonim@ que siempre entra a criticar es el mismo.

Parece mentira que con comentarios asi de absurdos hagamos tanto daño a nuestra "forma de vida".

Un saludo.

PD: La persona o personas que no esten conformes con las entradas que publican estos dos muchachos (intentando hacer que sea de su agrado) que no entre.

PD2: Y anonimAAAA haber si te crees que revistas y periodicos con renombre van a mandar a sus reporteros a pruebas de "mierda" y sin intereses por ningun lado como la marcha atletica.

Un beso para los dos.

Visitas desde el 12 Marzo 2008

Wowzio Live Activity Feed