***Semos Marchadores***

-Miguel Ángel Blanco

(Gimnástica de Pontevedra) residente en Villaviciosa de Odón (Madrid)

Miguelin_marcha@hotmail.com

-Luis Antonio Serna

(Camargo Juan de Herrera) residente en Santander

Marchoso_3@hotmail.com


domingo, 9 de noviembre de 2008

Se acerca el esperado 23N

La incógnita es: ¿Quién vencerá el 50kms?

El esperado 23 de Noviembre se acerca, una prueba que con ilusión de muchos se va a poder llevar a cabo, y esperemos que todo salga bien para que se repita en ediciones posteriores.
Con este post queremos comentar que tal va vuestra preparación para dicho evento lúdico-deportivo y de paso saber una relación de atleta y distancia a recorrer.
Esperamos vuestra colaboración en los comentarios.
Por nuestra parte, Luis Serna-20kms y yo estoy dudando en el 20 o 30.

11 comentarios:

bjosemora dijo...

Desde Mallorca
50km
Bernardo José Mora
20km
José Cámara
10km
Pedro Pajares

Nos vemos allí

Anónimo dijo...

¡Oooooooooh! Miguel te nos ha rajado.

La verdad es que hoy en nuestra última tirada larga (29 kms a unos miserables 6.30-35)echábamos cuentas el De Lucas y yo de los cincuenteros y teníamos dudas contigo debido al silencio de los últimos tiempos. La verdad es que si yo tuviera tus años me dejaría lo del cincuenta para un poco más adelante, no por la edad, sino porque sí tendrás más oportunidades y en Ctos. de España.

Si sales en el 30 y acompañas a J.A. Aparicio (de Valencia), le vas a hacer un favor, porque me da que igual intenta ir a 4horas 20 ó 4 horas 30 y se va a encontrar más solo que la una. El resto andaremos más acompañados, entre las 5 horas y las 5 horas y media (de ritmo de salida, luego ya veremos).

J.M de Lucas y J.J.R. Melcón: 50 kms (ritmo de salida entre 6.15-6.25)

Un saludín.

JJRMelcón

Anónimo dijo...

Tanta pre-temporada fuera no puede ser buena, jajajaj

Pere Tobaruela dijo...

Hola, amigos. Yo saldré en el 10. No he acumulado los suficientes kilómetros para el 20 y temo que, si saliera en esta distancia, sobre el 15 tendría una pájara. Respecto al ritmo, no lo tengo claro: todavía no he hecho nada de cambios, he estado trabajando la gimnasia general, la potencia y la técnica. Así que saldre según las sensaciones que tenga.
Saludos. Pere.

bjosemora dijo...

¿Cambios? ¿Gimnasia general? ¿Potencia? ¿Técnica? ¿Todavía se hace eso?

Anónimo dijo...

Igual nos llevamos algunas sorpresas mayúsculas en ese 50 km. Puede haber un bombazo inesperado en esa prueba que la situe entre las siempre recordadas de nuestro atletismo. Espero que seamos unos cuantos en la salida y entre unos y otros lleguemos todos a la meta.

Anónimo dijo...

ANIMO A TODOS CON SUS ENTRENOS¡¡¡¡

Anónimo dijo...

"Anónimo dijo...

Igual nos llevamos algunas sorpresas mayúsculas en ese 50 km. Puede haber un bombazo inesperado en esa prueba que la situe entre las siempre recordadas de nuestro atletismo. Espero que seamos unos cuantos en la salida y entre unos y otros lleguemos todos a la meta."

Mola. ¿Lo hacemos por relevos? Me pido el último. No es por la gloria de entrar en meta y recibir las flores del público, no. Sólo es por no madrugar.

JJRMelcón

Pere Tobaruela dijo...

Yo me pido el penúltimo relevo. Y como voy corto de kilómetros sólo un par de vueltas. Bernardo, eres un cachondo.
Nos vemos en breve.

Anónimo dijo...

Yo voy al 50, aunque me este arrepintiendo. La semana pasada hice mas kilometros que habia hecho en la vida entrenando y esta semana lo he pagado teniendo que estar parado 3 dias.
Yo saldre a realizar entre 6:30 y 7 minutos el kilometro, pero imagino que me pegare a un grupo que de salida vaya a 6:15-6:30 y despues pinchare en el 25 en adelante como he comprobado en los entrenos. Los ultimos 20 kilometros van a ser interminables, y sin el mp3 mas aun.
Kiko Rodriguez

Miguel Angel Blanco Rodriguez y Luis Antonio Serna Cabeza dijo...

siento teneros tan abandonados.. ahora mismo no tengo internet en casa y unido a que estoy todo el día liadísimo hace que no encuentre ningún hueco para escribiros alguna entrada.
Nos vemos el domingo en Casa de Campo, se intuye un ambientazo.
que tal van esas preparaciones?

Visitas desde el 12 Marzo 2008

Wowzio Live Activity Feed