***Semos Marchadores***

-Miguel Ángel Blanco

(Gimnástica de Pontevedra) residente en Villaviciosa de Odón (Madrid)

Miguelin_marcha@hotmail.com

-Luis Antonio Serna

(Camargo Juan de Herrera) residente en Santander

Marchoso_3@hotmail.com


domingo, 7 de diciembre de 2008

Calendario 2009

Calendario confeccionado por la Federación Italiana con las pruebas más importantes internacionales a celebrarse en el próximo año 2009 en todo el mundo.En dicho calendario se adjuntan varias pruebas en territorio nacional como el Campeonato de España de San Pedro del Pinatar (Murcia), Santa Eularia des Riu (Ibiza), Ejea de los Caballeros o el Trofeo Ciempiés (Zaragoza), Catones (Coruña), Guadix (Granada) y Nerja (Málaga).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola:
A mi me apetece salir al extranjero para hacer alguna pruebecilla de 10 o 20 km. Si alguno tiene pensado algo, que lo comente y segun las fechas (para que no coincida con las ligas de clubes) pues lo mismo me apunto (aunque con familia, claro).
Hace poco he encontrado en una tienda de saldo camisetas de la seleccion española reebok con el logo de vodafone a 6 euros (cuando antes costaban 35) y he adquirido un par de ellas. Por supuesto no se para ponermelas, pues no me las merezco aun, pero si para cambiarsela a algun ruso. Vosotros que teneis mas contactos a ver si os enterais de alguien interesado.

Visitas desde el 12 Marzo 2008

Wowzio Live Activity Feed