***Semos Marchadores***

-Miguel Ángel Blanco

(Gimnástica de Pontevedra) residente en Villaviciosa de Odón (Madrid)

Miguelin_marcha@hotmail.com

-Luis Antonio Serna

(Camargo Juan de Herrera) residente en Santander

Marchoso_3@hotmail.com


jueves, 26 de febrero de 2009

Campeonato de España en ruta

  • Este domingo de celebrará en San Pedro del Pinatar (Murcia) el LXXVIII Campeonato de España de marcha atlética en ruta con el trazado del circuito urbano frente al ayuntamiento de esta localidad mediterránea.
  • Seguro que todos habeis pensado en posibles ganadores, en si mejorareis marca, desde aquí esperamos que lo hagais lo mejor posible.
  • Adjunto la lista de inscritos, también adjunto la información de la Federación Española.
  • En mi caso particular finalmente he decidido salir en los 20kms y hacer alrededor de una hora ya que aún no tengo el alta médica de depués de la operación.

2 comentarios:

bjosemora dijo...

¿Cómo era...? Ah, sí. A ver, lo copio:
"En mi caso particular finalmente he decidido salir en los 20kms y hacer alrededor de una hora ya que aún no tengo el alta médica de depués de la operación."

¿Y bien?

Kiko Rodriguez dijo...

Si, le da mucho por ir de victima.
A mi me conto que estaba rodando a 6:30.
Pues que sepas, chaval, que en mi etapa desconocida hasta por mi mismo, hice 1:24:53, y que lo de la 1:58 era para animarte a ganarme, asi que ya nos veremos sobre el asfalto.;-)

Visitas desde el 12 Marzo 2008

Wowzio Live Activity Feed