***Semos Marchadores***

-Miguel Ángel Blanco

(Gimnástica de Pontevedra) residente en Villaviciosa de Odón (Madrid)

Miguelin_marcha@hotmail.com

-Luis Antonio Serna

(Camargo Juan de Herrera) residente en Santander

Marchoso_3@hotmail.com


miércoles, 15 de abril de 2009

Concentración.

Por petición popular se renuevan las entradas de este blog, los visitantes comenzaban a impacientarse. Esta semana se encuentra en Santander, en las instalaciones del complejo municipal de deportes, una concentración de categorías menores de las federación vasca de atletismo. Entre ellos hay 2 marchadoras y un marchador que destaca: Javi Ontoso, uno de los pocos jóvenes que poco a poco va mejorando marcas con esfuerzo y ganas. Estos días estamos entrenando juntos, los entrenos suelen ser mucho más gratificantes acompañado que a solas, y más cuando llevas años así. Junto a ellos está como supervisor Cesar Lasa, un mítico de la comunidad vecina con varios records de Euskadi y una gran marca de 4:22 en 50 km. en categoría promesa. Marchador en activo y apasionado de la marcha, está creando un nuevo blog sobre la marcha en Vizcaya. Adjunto la dirección: http://bizkaiamartxa.blogspot.com/2009/03/records-de-bizkaia-de-marcha-atletica.html Saludos a todos.

4 comentarios:

Pere Tobaruela dijo...

Hola, amigos. Teneis razón al decir eso de que, de tanto en tanto, se agradece entrenar acompañado. A ver cuando me toca.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el comentario.

La Albericia es una maravilla para entrenar. Todas las instalaciones, pero especialmente el módulo cubierto del que disponéis.

Nos hemos sentido como en casa y, una vez más, gracias por tu compañía en los entrenamientos.

Para el recuerdo, el último entrenamiento de Luis y Javier, a saco, bajo un diluvio infernal...

Saludos y hasta la próxima,

César

Luis dijo...

Decir que aparte de que no me encontre bien.....¡¡¡ganó Javi¡¡

esta progresando mucho el chaval, habra que andar con cuidaodo jeje


saludos

Javi dijo...

Ese entreno se me hizo bastante mas llevadero que otras veces, eso de ir acompañado si que ayuda. Como bien dice César ese entrenamiento sera dificil de olvidar, no paraba de llover y la pista parecia una piscina.
Note el tiempo porque el viernes llegue a casa con algo de fiebre y ahora estoy algo mal de la garganta asi que habra que recuperarse.
Esperemos que se organice otra concentracion por alli.
Cuando pueda te paso las fotos.

Un saludo y a entrenar duro

Visitas desde el 12 Marzo 2008

Wowzio Live Activity Feed