***Semos Marchadores***

-Miguel Ángel Blanco

(Gimnástica de Pontevedra) residente en Villaviciosa de Odón (Madrid)

Miguelin_marcha@hotmail.com

-Luis Antonio Serna

(Camargo Juan de Herrera) residente en Santander

Marchoso_3@hotmail.com


jueves, 28 de mayo de 2009

Curiosidades

Bragado tras su segunda plaza en Metz.

  • En la red social "Tuenti", sitio web del estilo facebook solo que a nivel nacional, un grupo de marchadores, en su gran mayoría castellano leoneses han publicado una foto de Jesús Ángel García Bragado después de la Copa de Europa bajo el título, y de ahí que me haya decidido a darlo a conocer, de "Los cojones en persona".
  • Más abajo se entrelazan comentarios de lo lamentable de que ninguna televisión haya retransmitido nada, ni una sóla imagen, ni un mísero resumen y de que con 40 años sigue dando mucho que hablar.
  • Me hizo gracia el título, yo también pienso igual.
  • Ole por la selección, y Ole por "Los cojones en persona".

2 comentarios:

Kiko Rodriguez dijo...

Lo malo es que cuando no haya tantos cojones veteranos que saquen las castañas del fuego, ¿quien estara ahi?
Si mirais las edades de los del 50, da miedo pensar en el relevo generacional.
Para mi Jesus es un tio con un par que esta callando muchas bocas.

Miguel Angel Blanco Rodriguez y Luis Antonio Serna Cabeza dijo...

a mí me dejó totalmente asombrado cuando dijo que su intención era retirarse en los Juegos Olímpicos de Madrid (cuando la candidatura era la de 2012), ahora... me da miedo pensar si el Coi tarda 20-24 o incluso 28 años en concedernos la Olimpiada.
con lo que a tu respuesta Kiko, te diré que mientras no tengamos Olimpiada en Madrid estamos salvados en competiciones internacionales, jejeje!!

Visitas desde el 12 Marzo 2008

Wowzio Live Activity Feed