***Semos Marchadores***

-Miguel Ángel Blanco

(Gimnástica de Pontevedra) residente en Villaviciosa de Odón (Madrid)

Miguelin_marcha@hotmail.com

-Luis Antonio Serna

(Camargo Juan de Herrera) residente en Santander

Marchoso_3@hotmail.com


miércoles, 17 de junio de 2009

Sergey Korepanov

Korepanov venciendo la Copa del Mundo del 99.

  • En la entrada anterior hablábamos sobre el Campeonato Ruso, he de dar las gracias a Kiko por traducirme los resultados a una lengua legible, me quito el sombrero maestro.
  • Leo ya en los resultados con alfabeto latino que el marchador kazajo Sergey Korepanov finalizó la prueba de 50kms en la séptima posición con un crono de 4h17'11".
  • En varias ocasiones he hablado de mi admiración por este humilde marchador que no llegó a conseguir grandes resultados a pesar del gran nivel que ostentaba, en su haber una sóla Copa del Mundo, la de 1999 en Mezidón (Francia) y adjunto un ejemplo de otra crónica publicada en el pasado.
  • Este es el marchador de Kazajstán según internet: Wikipedia, Iaaf, Ránking 50kms de todos los tiempos donde figura como el 21º.

3 comentarios:

Kiko Rodriguez dijo...

Puede que haya algun fallo, ya que en los resultados pone que es del año 1984, sin fecha de nacimiento, representa al equipo Moscu-1, pero dice que es de la republica de Udmurtia.

Miguel Angel Blanco Rodriguez y Luis Antonio Serna Cabeza dijo...

bueno, yo creo que si que es él, porque a pesar de que se había retirado el año pasado en la Copa del Mundo hizo 4h01' si no recuerdo mal.

Kiko Rodriguez dijo...

Por eso digo que hay un fallo en los resultados y en vez del 64 le han puesto del 84. Por muchos rusos que haya, no creo que haya 2 con el mismo nombre que se dediquen a los 50 km. marcha.

Visitas desde el 12 Marzo 2008

Wowzio Live Activity Feed