***Semos Marchadores***

-Miguel Ángel Blanco

(Gimnástica de Pontevedra) residente en Villaviciosa de Odón (Madrid)

Miguelin_marcha@hotmail.com

-Luis Antonio Serna

(Camargo Juan de Herrera) residente en Santander

Marchoso_3@hotmail.com


lunes, 3 de agosto de 2009

Kiko Rodríguez vence en Vancouver.

Kiko en el podium de los WPFG

  • Desde aquí queremos enviar al otro lado del charco nuestra más sentida enhorabuena a nuestro buen amigo Kiko Rodríguez que ha ganado el Mundial de Bomberos y Policias que se está celebrando estos días en la localidad canadiense de Vancouver.
  • Kiko que a través de su blog nos ha hecho meternos dentro de su cabeza y llegar a emocionarnos con sus relatos.
  • Ahora que finalmente tanto esfuerzo ha dado frutos creo conveniente sugerirle que deje su modestia un poco de lado y cambie la cabecera de su blog en la que lo define como "Historias de un marchador patético" por algo más acorde con su recién actualizado curriculum.
  • Y esque el embajador de Mijas en Canadá seguro que no ha pasado desapercibido por la enorme simpatía que desprende allí donde va, también estoy seguro que a más de uno le ha suscitado una pequeña, pequeña porque no es inigualable a lo que ha podido percibir él mismo, sensación de alegría conocer la noticia de su victoria.
  • 27'14" oficioso ya que no han salido todavía los resultados oficiales, no es Récord del Mundo pero todos sabemos que a los Campeonatos se va a ganar, las marcas se hacen en los mítines, y sería abusar pasando a la "historia" siendo Campeón del Mundo con Récord incluido, eso mejor dejarlo para gente como Korzeniowsky o El Guerrouj.
  • Yo voy a pronosticar algo, y esque estoy viendo a su madre, haciendo el anuncio del Colacao, acabándolo con la frase : y ahí está, Campeón, Campeón del Mundo.
  • En lo que no respecta a nosotros sólo nos queda esperar a que nos dedique unas palabras en cuanto pueda.
  • Enhorabuena.

7 comentarios:

Kiko Rodriguez dijo...

Que pelotas sois;-)
¿Como es eso de que os emocionais con mis historias? Yo las escribo para que la gente se ria y se levante la moral comprobando que hay gente patetica por ahi que es peor que ellos y aun asi esta en el tajo.
El que mas ha disfrutado la medalla es mi hijo, que no ha parado de ponersela y de correr por la habitacion pidiendome que le animara.
Muchas gracias.

Bernardo José Mora dijo...

Apoyo la moción del cambio de nombre del blog.

Miguel Angel Blanco Rodriguez y Luis Antonio Serna Cabeza dijo...

Mi padre, asiduo lector, de tu blog opina que igual el cambio para no perder mucho las formas debería ser algo parecido a:

Historias de un Campeón del Mundo patético.

jeje

Bernardo José Mora dijo...

¿Y qué tal...

-Historias patéticas de un marchador

o (haciendo algo de caso al padre de Miguelín y Luis (!!!!!!!!)

-Historias patéticas de un campeón del mundo?

Kiko Rodriguez dijo...

Analicemos un poco. Ser campeon del mundo de policias y bomberos, con 3 participantes, 2 de ellos con el unico objetivo de pillar chapa en pruebas donde no hay nadie para pillar a su vez subvenciones, y sobre todo la estratosferica marca de 27:14. ¿Y creeis que debo cambiar el titulo de marchador patetico? A mi me parece muy patetico.

Bernardo José Mora dijo...

Eres un marchador resignado, pero no patético.

Miguel Angel Blanco Rodriguez y Luis Antonio Serna Cabeza dijo...

al menos acabas la temporada con mejor marca que yo ... a mí me echaron en la copa :S

Visitas desde el 12 Marzo 2008

Wowzio Live Activity Feed