***Semos Marchadores***

-Miguel Ángel Blanco

(Gimnástica de Pontevedra) residente en Villaviciosa de Odón (Madrid)

Miguelin_marcha@hotmail.com

-Luis Antonio Serna

(Camargo Juan de Herrera) residente en Santander

Marchoso_3@hotmail.com


sábado, 14 de noviembre de 2009

Olhão sede Copa Europa 2011

  • La pequeña localidad de Olhao, en el Algarve portugués acogerá la 9ª edición de la Copa de Europa de marcha atlética venciendo en su lucha por ser organizador a Santa Eularia des Riu (Ibiza).
  • Es uno de los focos de marchadores más firmes del país luso y como ejemplo más claro cabría destacar a Ana Cabecinha quien seguro se sentirá como en casa.
  • Ver la noticia oficial de la EAA.

3 comentarios:

Kiko Rodriguez dijo...

Vosotros que estais mas enterados del tema, a ver si conseguis averiguar cuales son las minimas de participacion para el meeting EAA del proximo año.
A mi me ignoraron directamente hace ya casi un mes.

Miguel Angel Blanco Rodriguez y Luis Antonio Serna Cabeza dijo...

a qué meeting te refieres?

explicamelo y dejalo en mis manos. jeje

Kiko Rodriguez dijo...

Segun la EAA, el 20 de febrero de 2010 hay un mitin en el mismo lugar (imagino que sera preparatorio para ver como sale). Es de los eventos permitidos, asi que pienso que la participacion es abierta, pero pueden poner minimas o algun requisito.
Diles que renuncio a mi fijo, a ver si asi me admiten.

Visitas desde el 12 Marzo 2008

Wowzio Live Activity Feed