***Semos Marchadores***

-Miguel Ángel Blanco

(Gimnástica de Pontevedra) residente en Villaviciosa de Odón (Madrid)

Miguelin_marcha@hotmail.com

-Luis Antonio Serna

(Camargo Juan de Herrera) residente en Santander

Marchoso_3@hotmail.com


miércoles, 24 de marzo de 2010

Entrenamiento 24/MAR/2010

  • Esta mañana me puse las zapatillas de correr, un poco más altas que las de marchar y salí sin un rumbo fijo, que al final se desvirtuó en un entrenamiento que me ha gustado porque me he ido encontrando mejor a la medida que pasaban los kilómetros.
  • He salido de en dirección a El Bosque por Doctor Fleming, Miguel de Cervantes, Grahan Bell, Isaac Newton, Miguel Servet a Principe de Asturias, de allí he cogido en la rotonda de El Bosque la vía de servicio de la M-501 dirección Brunete, hasta el "Sotillo", una vez allí en vez de subir hasta la Residencia de Ancianos de la Comunidad he tomado el sendero que bordea el Río Guadarrama hasta la verja del Campo de Golf "Las Lomas", de nuevo en asfalto, calle Guadiana hasta la curva del final (justo donde empieza la subida) y vuelta, esta vez si subo la cuesta, durísima por cierto, para coger la Calle Tajo. En la intersección con la calle Duero me pregunto si alargo un poco el entrenamiento pero una pequeña rozadura me ha hecho ser prudente y seguir la calle Tajo hacia la Universidad Europea, cruzo la M-501 por encima del puente peatonal y de nuevo en Principe de Asturias, arteria principal de Villaviciosa de Odón echo a correr para soltar hasta casa.

2 comentarios:

bjosemora dijo...

Miguel, ¿vas a Dudince? Te he visto inscrito, aunque viendo también estas mariconadas de entreno de corredor que haces, me han entrado las dudas.

Miguel Angel Blanco Rodriguez y Luis Antonio Serna Cabeza dijo...

Me han mandado trabajar a última hora este fin de semana.

pero la idea era ir.

otra vez será.

Bernardo, humildemente, mis entrenamientos no pasa todavía ninguno de 90 kms.

Visitas desde el 12 Marzo 2008

Wowzio Live Activity Feed