***Semos Marchadores***

-Miguel Ángel Blanco

(Gimnástica de Pontevedra) residente en Villaviciosa de Odón (Madrid)

Miguelin_marcha@hotmail.com

-Luis Antonio Serna

(Camargo Juan de Herrera) residente en Santander

Marchoso_3@hotmail.com


martes, 26 de junio de 2007

Campeonato de Madrid Pista

En vallehermoso, únicamente para las categorías Junior, Promesa y Absoluto.
Facil de describirlo:
Participación- escasa(un junior masc,tres fem, ningun promesa masc yuna fem,un absoluto masc y una fem, aparte un juvenil, un veterano y una cadete y una infantil)
Público-menos aún, mi familia y yo llegamos cuando apenas llegaba la cabeza al segundo kilometro, y yo fui el primero de nosotros en entrar al estadio y cual sería mi sorpresa que la grada estaba abarrotada con nada mas y nada menos que una persona!!!(la madre de Daniel Barroso)
Nada mas que decir acerca de la prueba...sólo que la próxima vez no nos marginen junto a los lanzadores de martillo en una jornada a la que no asiste nadie, que preferimos marchar por la calle cinco, por la seis o incluso por la hierba de fuera con tal de tener algo de público, porque los marchadores también tenemos amigos fuera del mundo de la marcha, y de vez en cuando nos gustaría verlos...
Sin más dilación, un saludo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey tio!!
Me uno a eso de que no nos vuelvan a marginar!!pero bueno tambien estoy un poco cansado de que todos nos quejemos y ser yo el que se queja en alto y quedar mal.
Asi que propongo juntarnos unos cuantos e ir y proponer que el año que viene queremos que la marcha se celebre junto al resto de pruebas.¿Contestame por aqui a ver que te parece?
Tambien decir que no solo estaba mi madre hombre,estaban los padres de Rocio,su novio que es compañero mio de equipo Montoya,los padres de Montoya,que su madre tambien es compañera de equipo y se ofrecio a darnos el agua y mi otro compañero de equipo Juanma,y por supuesto la familia Blanco siempre fiel a sus citas con la marcha madrileña.
Bueno macho te dejo que toi cansaete.
¿La rodilla y las notas que tal?

Miguel Angel Blanco Rodriguez y Luis Antonio Serna Cabeza dijo...

estoy de acuerdo, debemos de juntarnos todos y decirselo a quien sea o recoger firmas o algo pero no podemos seguir en esta situación.

Anónimo dijo...

Pues ya lo hablamos entonces a ver que hacemos.
Venga tio cuidate

Visitas desde el 12 Marzo 2008

Wowzio Live Activity Feed