***Semos Marchadores***

-Miguel Ángel Blanco

(Gimnástica de Pontevedra) residente en Villaviciosa de Odón (Madrid)

Miguelin_marcha@hotmail.com

-Luis Antonio Serna

(Camargo Juan de Herrera) residente en Santander

Marchoso_3@hotmail.com


domingo, 9 de septiembre de 2007

Temporada 07/08

Nueva temporada en la que se avecinan cambios a nivel deportivo, no sólo por el cambio de categoría, dejo a los junior y se me acabó el chollo de los Campeonatos por Selecciones, sino que también el cambio de distancia, por fín 20km, esperemos que vaya bien y me sepa adaptar a la primera distancia olímpica que debido a mi edad me toca probar.
En lo que respecta a cosas que siguen igual, decir que tanto mi hermana como yo seguiremos en la Sociedad Gimnástica de Pontevedra, defendiendo la camiseta blanquiazul otro año más.
Estas líneas estan referidas a Ana y Miguel Ángel Blanco, en lo que respecta a Luis ya os dejará por escrito sus planes de futuro próximo.

No hay comentarios:

Visitas desde el 12 Marzo 2008

Wowzio Live Activity Feed