***Semos Marchadores***

-Miguel Ángel Blanco

(Gimnástica de Pontevedra) residente en Villaviciosa de Odón (Madrid)

Miguelin_marcha@hotmail.com

-Luis Antonio Serna

(Camargo Juan de Herrera) residente en Santander

Marchoso_3@hotmail.com


domingo, 9 de septiembre de 2007

UN POCO DE TODO

Por mi parte a nivel de equipo me parece muy pronto para afirmar nada en público.Comencé los entrenamientos indivudualmente corriendo un poquito,otro poco de gimnasia,estiramientos y unos minutos de marcha. El pasado dia 6 empezamos la pretemporada con Ramón Torralbo, mi entrenador y en breves profesor de clase en la universidad.Ya he marchado 27 minutos. Este año tengo la idea de entrenar 5 ó 6 dias semanales si el cuerpo y las ganas me lo permiten, hacer una marca por debajo de los 22:45 en el 5km.,por debajo de 47 el el 10km. y si tengo la posibilidad en alguna competicion, intentar el record regional absoluto de 20 km. marcha en ruta paralizado desde nada menos que 1985 (2º record absoluto mas antiguo tras el de 1500 de Jose Manuel Abascal) en 1hora 39 minutos 30 segundos por Agustin Arnaiz, quien tambien posee el de 50 km.(este para mas adelante...) Miguel y yo esperamos que os vaya bien a todos , atletas y no, en este nuevo curso escolar y atlético.(¡y en general tambien!). P.D.: en otro orden de cosas queria dar desde aquí el pésame a la familia de Fidel, un antiguo compañero de clase que perdió su vida el pasado dia 6 en un acidente de moto.Descansa en paz.

No hay comentarios:

Visitas desde el 12 Marzo 2008

Wowzio Live Activity Feed