***Semos Marchadores***

-Miguel Ángel Blanco

(Gimnástica de Pontevedra) residente en Villaviciosa de Odón (Madrid)

Miguelin_marcha@hotmail.com

-Luis Antonio Serna

(Camargo Juan de Herrera) residente en Santander

Marchoso_3@hotmail.com


lunes, 12 de mayo de 2008

Copa del Mundo

Mikel Odriozola fue el mejor español (3h47'30")

Las pruebas del domingo tuvieron también un excelente nivel atlético y quedó patente con un Récord de los Campeonatos de Olga Kaniskina con 1h25'42" y el registro estratosférico de su compratriota Denis Nizhegorodov rebajando el anterior Récord del Mundo en 1minuto y 33segundos y fijando el nuevo tope mundial en 3h34'14".
Respecto a los españoles destacar los puestos de finalistas de Mikel Odriozola, quinto, María Vasco, también quinta, y Maria José Poves, octava.
Alejandro Cambil con una competición de atrás hacia delante se ganó una plaza para los Juegos Olímpicos de Pekín obteniendo el puesto 13º, Bragado tuvo unos problemas al final pero aún así finalizó el 15º, mientras que ya por encima de la barrera de las 4horas Santi Pérez, 34º, y Francisco Pinardo, 38º.
Beatriz Pascual se dejó ver mucho en los kilómetros iniciales y lo pagó cayendo puestos según transcurrían los kilómetros terminando en el puesto25º, Rocío Florido cruzó la línea de meta en la posición 28 demostrando que ya está recuperada de los problemas que arrastraba estos últimos años, mientras que Maite Gargallo concluyó la 34º.
Resultados: http://www.iaaf.org/WRW08/results/eventCode=3657/index.html Fotos: http://www.iaaf.org/WRW08/photo/index.html

No hay comentarios:

Visitas desde el 12 Marzo 2008

Wowzio Live Activity Feed