***Semos Marchadores***

-Miguel Ángel Blanco

(Gimnástica de Pontevedra) residente en Villaviciosa de Odón (Madrid)

Miguelin_marcha@hotmail.com

-Luis Antonio Serna

(Camargo Juan de Herrera) residente en Santander

Marchoso_3@hotmail.com


lunes, 12 de mayo de 2008

Que cosas.

Gracias Miguel. Resumiendo: 10 km. marcha del campeonato universitario, salgo 5º y para quedar quinto, lo tenia claro...echan a 1.....2.....3......voy segundo, no lo entiendo pero voy segundo, llego segundo y subcampeon de España. Este son el tipo de cosas que creo solo pasan una vez en la vida, no lo sé, pero la verdad que la ilusion con la que recibe esto alguien como yo no se puede explicar con palabras. Dedico esta medalla a los que estais ahí cada día entrenando sin recibir nada a cambio, porque os gusta esto, porque os gusta la marcha atlética...

8 comentarios:

bjosemora dijo...

Felicidades, hombre.
De todas formas, te faltó que te pasara como a mí en un campeonato de pista cubierta: que llegué cuarto y al tercero lo descalificaron cuando ya estaba en la grada. Así que tuve una decepción seguida de una alegría. Todo en el mismo día.

Roberto Cuevas dijo...

Saludos Berny y Luis...

Enhorabuena fistro... Disfruta de la chapa a pesar de lo que haya pasado. Cuando hayan pasado los años nadie se acordará de si descalificaron a tres o a venticinco, pero tu le podrás decir a los churumbeles que fuiste subcampeon de España universitario.

Y eso es mejor que tener que contar que una vez en un Cpto. de España cadete ibas tercero detrás de unos tales "Nieto y Massana" y a falta de 200 mts. te descalificaron. Te aseguro que el culito ya no se cierra en la vida.

Pero en el fondo la marcha atlética es como la vida. La mayoría de las veces dependes de como le caigas al capullo que te mide con su vara (mejor no pensar en todo lo que tuviste que entrenar para la cara que se te queda después...).

Lo dicho felicidades. Y ahora a bajar de 46:00.

Anónimo dijo...

GRACIAS

Oscar 1977 dijo...

Enhorabuena machote!!! nada, lo que te han dicho arriba, eso queda y punto. "La marcha es asi" Disfrutalo... Me permites copiar el dibujito en movimiento? es que ma molao mogollón!!!!

Anónimo dijo...

Hola majos, os dejo un enlace con una presentación del reglamento explicado, se oye y tal, para atletas y chavales principiantes. La he subido al mulo
ed2k://|file|reglamentomarcha.pps|19552768|AD0252E9181C17062B731425BE180E91|h=M2PK2QMWNEGWN3U5ONWPGYGHPDGSW7OX|/

goloviarte dijo...

he añadido vuestro blog en la etiqueta"deportes"en aquiestatublog
pasaros y disfrutar de otros blog y si quieres mira algo de publi,eso valora mi trabajo,gracias

Anónimo dijo...

Cójelo Oscar¡¡¡

Oscar 1977 dijo...

Merci!!!

Visitas desde el 12 Marzo 2008

Wowzio Live Activity Feed